Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fotografí­as para compartir.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPrimo, son fotos de película. Inimaginable que pudiera haber un sitio tan espectacularmente bonito.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Citizito
Responder

Teiste
Con un poco poco de envidia, te felicito.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias amigos , es la belleza de Utah

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No nos pongas los dientes largos
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Citizito
Responder

Tal cual!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b9cc70eb8e10b2c8620dab5da3782eb8.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
The following 3 users Like Juan_Antonio's post:
   fredyx, ischiapp, Wanderer
Responder

¿Dónde es esto?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenasTeiste!!

Es un barrio que se llama LXFACTORY, esta en Lisboa. El puente que se ve es el de Vasco de Gama que cruza el río Tajo.
Barrio "Underground", lleno de artistas, gente moderna, graffitis de artistas conocidos a nivel mundial, una librería espectacular muy conocida que se llama Ler Devagar.... No te lo puedes perder si vas a Lisboa.
Por cierto, había una barbería súper chula pero tenía todo el horario pillado.

Un Saludo!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aff82dcf7450815800e9a34ce2c1fd88.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0c9b1b6cdd82eac220c3be7a9c9c6c5b.jpg]" class="mycode_img" />

The following 5 users Like Juan_Antonio's post:
   ajra1307, Cartagena Field, Citizito, LITRI, Wanderer
Responder

Os dejo con unas de DonostiThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 04c4f19adf59f3221b06abbb16e5766a.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e88adc0ebcb5948912ca8db3f0cf767c.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 78a640cfabd83df60d2f1031afa4a257.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Citizito's post:
   ajra1307, Frankincense, ischiapp, Juan_Antonio, LITRI, Nolrim, RisRas, Wanderer
Responder

Lisboa , maravillosa ciudad

Gracias por la información

The following 1 user Likes Teiste's post:
   JePorto
Responder

Muy buenas fotos , amigo.San Sebastián es otra maravillosa ciudad , sobre todo en Septiembre...

Citizito
Responder

Muy buenas fotos , amigo.San Sebastián es otra maravillosa ciudad , sobre todo en Septiembre...

Citizito
Responder

Os dejo con estas tres fotos, corro riesgo de repetirme, puesto que subo a varios foros y mi cabeza cada vez da para menos y para acordarme lo que subo a cada sitio imaginaros, creo que estas no las había subido, así que os las cuelgo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them by Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them by Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr

The following 4 users Like Citizito's post:
   Cartagena Field, Frankincense, Juan_Antonio, Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPreciosas!!! Conozco todos los lugares. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 1 user Likes Juan_Antonio's post:
   Citizito
Responder

Magníficas Citizito

Citizito
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: A7HFXuL.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OIVjyn3.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EvwihgF.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2ZSVasQ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hVdykQJ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6lQiMbc.jpg]" class="mycode_img" />

The following 7 users Like Teiste's post:
   Citizito, Elgranmansini, Frankincense, fredyx, ischiapp, jap314, JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Jajajajajjaja , muy bueno.

Dragonfly , preciosa , por cierto

ischiapp
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ttfDyht.jpg]" class="mycode_img" />
Costa cantábrica
The following 4 users Like Elgranmansini's post:
   ajra1307, Citizito, jap314, JB 007
Responder

Fantásticos paisajes chicos.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
Responder

Magnífica

The following 3 users Like Teiste's post:
   ajra1307, Citizito, Elgranmansini
Responder

Posibles temas similares...
17-02-2018, 22:40
Último mensaje: Alejandro
  Reflex para empezar Started by turner40
13 Replies - 2,540 Views
20-12-2015, 15:57
Último mensaje: Filarmonico
30-08-2013, 16:21
Último mensaje: ivanzargg