Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fotografí­as para compartir.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Podria ser una Coronella sp?

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IJqZOmw.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: B6xxbKT.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s9AXTu2.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aAlNPts.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MOR1Dqq.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aA6sHVo.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4LBYll1.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KLBRF4n.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kQdMoSW.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: neNL4kR.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Bizoo, FabianVaper, fernandito, LITRI, Lodrino, old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Culebra de escalera?

Perrito piloto para Fernandito! Se nota que es todo un experto en fauna y flora
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fernandito
Responder

No, ha hacertado Fernandito. Culebra lisa común pero de camboya This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
después de luchar incansablemente contra ella durante veinte angustiosos minutos conseguí doblegarla el tiempo suficiente para fotografiar sus 40 cm de envergadura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   fernandito, Macmody
Responder

Pense en jugarme la especie, l aaustriaca, ya que como buen cantabro es la que conozco mejor..... pero son complicadas,..... y tengo poco conocimiento, y la foto es la que es y ahi no podria usar literatura.
Recuerdo la primera vez que vi una, comiendose una lagartija, en una cuneta, de soto de la marina....., de nuevo seria la austriaca, pero... no se tanto.... Alguna coronella, y alguna vipera, o incluso natrix (las mas agresivas) han venido a casa cundo erea un imberbe... Luego ya con barbita, tuve alguna de escalera.... e gustan ucho las culebras pero no soy capaz de darlas buena vida, y ahora donde vivo, las culebritas de aqui son mortales o casi je je je..... ni de chiste haha

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   Macmody, old spice
Responder

Esta es una culebra de escalera, aun jovencita, aunque bastante grande...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gHsLLgq.jpg]" class="mycode_img" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   old spice
Responder

ojo, estas bichas son muy agresivas, menos que las natrix, y mucho mas que las vivoras, pero se ponen muy tontas y se levantan, no como una cobra, pero a veces,,.,

En este momento se estaba levantando....., era una reflex no una camara de video en la cabeza como con las focas...... asi que no hay video ni nada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: M3XEgh5.png]" class="mycode_img" />

Que cosa tan bonita, y pedazo mordiscos me metio, estuve sangrando un rato........

--------------------

Shave our Ships!!
The following 3 users Like fernandito's post:
   Macmody, Matdan, old spice
Responder

por ciewrto, me refiero a las de collar, las Natrix maura son super dociles.....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   old spice
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZvA1kMc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fR70FwT.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1cxtGOZ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0GnLIWU.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RvJsp3Y.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dxZotgp.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cM0hs85.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KOZa6Yu.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: V7aUgnT.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0Vs9lo5.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eKIHo4j.jpg]" class="mycode_img" />

The following 4 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, Gargola, LITRI, Lodrino
Responder

Y vista de ahora mismo , 7 am , desde mi ventana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QtGzyn2.jpg]" class="mycode_img" />

The following 5 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, FabianVaper, Gargola, LITRI, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue vista más bonita, que suerte.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

Teiste Donde dejaste a John Wayne? que no sale en las fotos  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
17-02-2018, 22:40
Último mensaje: Alejandro
  Reflex para empezar Started by turner40
13 Replies - 2,540 Views
20-12-2015, 15:57
Último mensaje: Filarmonico
30-08-2013, 16:21
Último mensaje: ivanzargg
  camara para un principiante. Started by oskar
8 Replies - 1,726 Views