Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encontrar hojas Personna Pathology para durham duplex

Hace tiempo compré un lote por conseguir una maquinilla schick injector y entre las cosas que vení­an en el una era una shavette durham duplex

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image%5B4%5D.jpeg]" class="mycode_img" />
La foto está tomada de google images solo para mostrar como es la shavette y las hojas que traí­a

El caso es que las hojas no son nada estandar y la tengo abandonada en una caja de trastos, pero hoy navegando me encontré que hay unas hojas, las Personna Pathology Blades que son compatibles por la forma y tamaño con las que traí­a originalmente la durham

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s-l1000.jpg]" class="mycode_img" />

El caso es que he estado un rato rebuscando pero no he encontrado ningún enlace donde poder comprarlas. ¿Alguien sabe donde conseguirlas?

Saludos!
Responder

Has mirado si son las ultra thin de ted pella?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b2501f757da4a4722ded826a99644f96.jpg]" class="mycode_img" />
me contesto a mi mismo estas son single edge y las tuyas double edge!

Estas si

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

o aquí­

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
simplemente irresistible
Responder

Hola,

experimenta en el sí­tio Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them .
Excelente servicio.

Salud
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Muchas gracias por buscar.

Son las segundas que has puesto pero no he dado con un enlace de eBay o tienda habitual con enví­o a España donde comprarlas.

Saludos!
Responder

¡Muchas gracias Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them!

No conozco esa página ¿es de fiar? porque el enví­o no es muy alto y para probarlas era perfecto.

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te puedo confirmar que la pagina es de fiar. Compré en dos o tres ocasiones y no hubo ningún tipo de problema. Además, enví­o muy rápido, en una semana mi pedido estaba en casa.
Less stubble more beauty!
Responder

¡Pues muchí­simas gracias a todos!

Esta semana le doy una limpieza y compro las hojas a ver que tal.

Saludos!
Responder

Hola Trevize,

te confirmo todas las informaciones de Vali P.
Muy rápido e de fiar. Excelente servicio de ventas.
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Posibles temas similares...
11-04-2021, 22:07
Último mensaje: Sinfuselaje
31-03-2021, 16:20
Último mensaje: Cartagena Field
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
24-09-2020, 16:08
Último mensaje: elseñor K
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore