Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones que "Me muero" por probar

í‰ste es un hilo de deseos. Igual a alguien le sobra un trocito de algo con sebo o glicerina vegetal, o lo tiene supervisto y usado o sencillamente lo detesta y al saber de alguien que quiere usarlo, pues por privado y a otra cosa.
Aquí­ solo recogemos algún jabón que queremos usar, que nos gustarí­a usar o incluso con el que soñamos a todas horas.
Para reí­rnos y reconocernos en otro montón de frikis del afeitado clásico.
A ver qué nos decimos.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Nada [MENTION=4669]Thalasos[/MENTION] empiezo yo. El mio es súper sencillo tabac y alvarez Gomez barberí­a, y es tan solo por no gastar 20€ a lo tonto y que luego no me molen, que me conozco.:bat:
Responder

Pierde duda, [MENTION=6739]Drago111[/MENTION], la Alvarez Gómez te va a gustar 😉.

En mi lista y por orden de "apetencia": Mitchell's Wool Fat, algún Catie's Bubbles, y Tabac. Digo estos tres porque ya tengo de camino un Eufros, que estaba en la " pole " de mis preferencias y será catado en breve.
Responder

Los Caties me encantarí­a probarlos. Y el Martin de Candre que tiene un precio que..
Responder

Pues yo por los Catie's Bubbles estoy super enableado y esperando probar unas muestras.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Buen don paco páseme una dirección que gustosamente le mandó una muestra de jardí­n de oro de esos Catie's.

Yo me muero por probar los afamados jabones de Frenando ( [MENTION=3079]FGRUN[/MENTION] ), especialmente el de Agave y el Dark Orange. :thumbsup:
Responder

Buenos dí­as, como buen "fan" de Tabac, me gustarí­a probar el celebérrimo y desaparecido Sir Irish Moos.
No entiendo su desaparición serí­a una alternativa cuando hay dí­as que el aroma del Tabac clásico no te entra..
Responder

Pues desear se desean muchos...pero a mi me gustaria probar un le pere lucien y el fougere de martin de candre por eso demlos picores de cara..:hmm:
El esfuerzo no se negocia
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo ando buscando barritas como loco, pero ni en ebay. Esta extinto.
Responder

Para las muestras, he visto esta web:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahí­ hay muestras varias. Personalmente, también pediré muestras de Martí­n de Candre antes de probarlo.
Responder

El Martin de Candre.

Sólo me resisto por la posibilidad de que pueda tener alguna reacción, que comentan, en mi piel.
Responder

How To Grow A Moustache - CHOCOLATE BOURBON me da mucha curiosidad y los jabones Ramy de Alicante.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Yo quiero probar un Santa Maria Novella y un Jabonman. Luego hay otros muchos pero estos ya no me enablean tanto como esos dos primeros.

También hay dias que si le doy a la tecla enviar o nó a un Martí­n de Candre Fougere pero me pasa lo que a [MENTION=4756]tairon[/MENTION], que algunas aceite esencial me pone la cara roja y me joroba gastar 50 € y que luego me pique ese jabón. A su favor tiene el que he probado una muestra para tres afeitados del MDC clásico y no me pico nada, pero no se el Fougere...
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Me parece un hilo interesante, para plasmar aqui nuestros "deseos" de pruebas sin dejarnos un pastizal en jabones y tener que comprar un armario nuevo para guardar jabones, un saludo
Responder

Mucho enableo con el FA Dapper Doc, el LPL Vetiver Bourbon y los Saponificio Varesino
Responder

A mi Caties Bubbles y Saponificio
Varesino me gustarí­a probar.
Responder

[MENTION=6739]Drago111[/MENTION] yo tengo esos si quieres te mando unas muestras.
Responder

Ando detrás de un par de jabones de Barrister & Mann

Chesire

Taiga Latha

Y puede que caigan a través de Maggard Razors si no soy capaz de encontrar otra cosa que me interesa en tiendas de aquí­ o con menos gastos de enví­o. Directamente en la web de B&M imposible, gastos de enví­o de 23$ mí­nimos.

Tb me interesa comprar algunos de Calani, aquí­ la dificultad esta en el Alemán, aunque facilitan los ingredientes no detallan los AE que lleva cada jabón. Los gastos de enví­o estan en 9e
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi quieres yo te mando una muestra.
Responder

Posibles temas similares...
08-11-2021, 09:38
Último mensaje: creepingdeath
17-06-2021, 16:30
Último mensaje: Bisco
  De que año es? Started by Himhotep
2 Replies - 487 Views
16-04-2021, 15:57
Último mensaje: Himhotep
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 884 Views