Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación Brocha DeLuxe Synthetic

Cómo algunos compañeros me han preguntado por ella, quiero daros a conocer esta belleza.
DeLuxe es una compañí­a con sede en Toronto dedicada a la fabricación de jabones,cremas y balsamos etc.
íšltimamente ha incorporado a su catálogo un par de brochas, una de ellas es objeto de esta presentación.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6a82d1ee3839a11f0f00f218626f7cac.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis es muy bonita,el mango es de resina,sólido y con cierto peso.
Se presenta en dos colores, negro en la base y un bellisimo color, turquesa, es cómoda de agarrar, realmente bonita.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bee801f1ae30f5d5ed3aaae88a33c37b.jpg]" class="mycode_img" />

En la base como veis, está grabado el logo de la marca, y la medida del nudo, así­ como el material del pelo (sintético), he de deciros que está muy bien hecho, no se si la palabra huecograbado estarí­a bien empleada aquí­, no está pintado en superficie, con lo cual, tiene pinta de durar en este estado mucho tiempo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7293584fd1d6da89531eb957358b2451.jpg]" class="mycode_img" />

El tipo de sintético ignoro cual es, hablando con Anthony, el dueño, me dijo que no era Plisson, sí­, similar, aquí­ no os puedo ayudar, eso sí­ es de gran calidad.

Justo en la base del nudo, tiene, se nota al tocar, un pegote muy bien colocado, de resina o epoxy, lo que le otorga firmeza y cierta rigidez al nudo.
Rasca perfectamente cualquier jabón, y en cara permite hacer el trabajo en cí­rculos, sin que se desparrame o de sensación de excesiva blandura, en este sentido y salvando las distancias, claro, se comporta como una de tejón.
Sus puntas, obviamente son muy suaves, y lógicamente (alguno me ha preguntado) no pincha absolutamente nada.
Es en mi opinión una extraordinaria brocha, muy bonita y muy buena.

Paso a comentaros las medidas :

Mango 53mm altura
38mm (zona más ancha)
29mm(zona más estrecha)
Base del mango 36mm

Nudo 24,5 x 54mm

Altura total 107mm

Espero que os guste.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Me parece preciosa :love:
Muy original la elección de colores.
Y ese nudo tiene pinta de espumar muy bien en bol...

Comenta su comportamiento cuando la hayas probado.
Responder

Pedazo de presentación [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] , gracias a las gestiones de un par de amigos pronto llegará una. Lo dicho, gracias Alberto.
Responder

Muchas gracias por la presentación. Realmente preciosa.
Responder

Muy bonita Alberto, disfrutala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya esta probada,amigo y es maravillosa, tan buena como la Plisson,pero con mas rigidez de nudo, hace espuma como una campeona.
Responder

Una brocha muy bonita y original.

El nudo tiene pinta de ser del mismo pelo que la Plisson aunque no sea de esa marca, pues tengo una de Artesaní­a Romera con un nudo igualito y me comentó Romera que era el mismo pelo que la Plissón, procedente de un proveedor chino, pero un poco más compacto que la L Occitane, y por ahí­ andará el tema porque es igualita de suave, mismo color pero con más pelo.

Bueno, pues va a pasar como con la Colonia 1, que te la ví­, me gustó y la pedí­. Siento que sea la cosa así­ pero creo que ahora va a pasar igualito.

No se como será el hueco grabado, pero esa manera de grabado también se le podrí­a llamar grabado Bajo relieve.

Gracias por enseñarnos estas cositas y que la disfrutes mucho.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

[MENTION=2446]Ronindug[/MENTION], ¿Has probado algún jabón y bálsamo de esta marca?. Es por si son buenos y decido traer la brochita (Soy forofo del color Turquesa y este de la brocha es muy bonito) que no venga sóla.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Me gusta esta brocha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJabones tengo 4, cremas dos y cinco muestras.
Son realmente buenos. Hay una revisión de Midnight Garden, que hice la semana pasada.
De los jabones, para mi el Rockers es mi favorito, con su aroma a cuero y frambuesa.
Para que te hagas idea, recuerdan un poco a los Barrister.
Cada uno con sus caracterí­sticas, claro.
Responder

Para espumar en la cara tiene que ser una delicia , verdad ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues es muy bonita sí­ señor.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Gracias por la presentación.
Responder

Muy buenas primeras impresiones Alberto, muchas gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Rockers ... :love::love:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo es Teiste.
Responder

Es preciosa y tiene una pinta fantástica
Responder

Siendo que no soy de sintéticas esta me ha llamado la atención, y buena presentación [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] es de agradecer!
simplemente irresistible
Responder

Muy pero muy bonita! No se qué me gusta más, el mango con su color turquesa o la forma del nudo que es un bulb shape, para mí­ perfecto.
Gracias por la presentación Alberto!
Less stubble more beauty!
Responder

Tiene una pinta excelente.
Gracias por presentarla.
Hacen enví­os a España?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 01:24
Último mensaje: Teiste
28-07-2020, 13:29