Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de la semana del 7 al 13 de marzo : shavemac

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRuqLW2hXVMAgZ7i98_web...pjE40msqyF]" class="mycode_img" />

Esta semana les toca el turno a las gran brochas que fabrica el maestro Bernd Bloss en Alemania : shavemac.

Yo estare usando la shavemac tejon punta de plata dos bandas con nudo fan en 48 mm.Aunque prefiero el nudo con forma de bombilla , hay que darle mas oportunidades a esta brocha.

Muchas gracias a todos por participar y pendientes quedamos de ver vuestras impresiones con la brocha shavemac que elijais para usar esta semana.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo cierto es que ya tenia ganas de volver a usar las Shavemac silvertip dos bandas, así­ que perfecto. Lo que no creo es que sea capaz de usar una sola de ellas.
Responder

Pues esta semana alguno claro que cae con la shavemac, el silvertip normal o el 2 bandas, ya veremos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Me apunto con la única que tengo, la de la 2ª conjunta, una gran compra :thumbsup:
Responder

Primer uso esta semana de la shavemac tejon punta dos bandas de 23 mm de nudo (bueno , casi 24 mm ) y 48 mm de altura de pelo.Una caricia en la cara con movimientos circulares.Hace espuma con una rapidez propia de las sinteticas.Eso si , para movimientos laterales , esta no es tu brocha.

Me gusta mucho y creo que la voy a disfrutar esta semana.Aunque sigo prefiriendo la de forma de bombilla de 52 mm de altura de pelo , esta brocha mecere mas reconocimiento en mi afeitado diario.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0725-1_zpsxyc5qzrt.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Aquí­ está mi chiquitina Silver tip de 18 de nudo. Un pelo de lo más suave.

Me costó un poco acostumbrarme a esa forma "tan bulb",pero ahora me encanta lo bien que carga los jabones y su justa firmeza.

Como defecto dirí­a que me parece un pelí­n tragona,cosa que tiene fácil arreglo y que me facilita el ahorro,o sea, cargar más jabón jeje.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 29xgepw.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20j331w.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2u7loud.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: awsric.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ con la maquinilla de la semana.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28lgp6f.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Esa brocha me encanta [MENTION=3179]Moncho[/MENTION]

A mi me ha ganado totalmente mi Shavemac Silvertip 2B de la conjunta de [MENTION=3]Teiste[/MENTION] y la uso en la mitad de mis afeitados, más que nada por dejarla que se seque bien entre uno y otro, pero no me importarí­a usarla como única brocha

La próxima que me compre será otra Shavemac Silvertip 2B o Silvertip normal, en Bulb también

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 534d44ed42924307b90fd2bc6275009a.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Coincido plenamente contigo. Tengo una igual, y si no la uso más es porque me da pena tener otras "muertas de risa", pero vamos, que es a la que siempre se me va la mano.
Responder

Tengo 3 brochas ahora mismo en la estanterí­a, que son las que voy usando de continuo. Pues la shavemac 2 bandas y la M&F finest no las he cambiado desde que las compré.
De momento solo voy rotando una con el resto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bonita esa Shavemac [MENTION=3179]Moncho[/MENTION].
Responder

La brocha elegida y mi única Shavemac, la Silvertip 2 bandas de la segunda conjunta de Teiste. Una auténtica belleza y un brochón. Sólo de pensar que estuve a un pelo de tejón de no participar :mad2:.

Aquí­, posando con las materiales utlizados en el afeitado de esta noche.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MyEZDME.jpg?1]" class="mycode_img" />
Responder

Esta tirada de brochas de shavemac de tejon punta de plata dos bandas ha sido bestial , que mas puedo decir ? El mejor pelo de tejon de cualquier clase que he usado en el 2015 y seguramente usare en el 2016.Otro afeitado con esta brocha de puntas extra suaves , casi como una sintetica , pero guardando la firmeza de tronco.Masage en la cara de ordago y espuma a tutti plenni.

Miercoles
Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/Edwin Jagger DE8911 maquinilla con Astra/shavemac tejon dos bandas punta de plata brocha/Weleda balsamo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0734-1_zps0g14vgnn.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Una auténtica maravilla para espumar en la cara, para mi gusto la relación perfecta entre suavidad de puntas y firmeza de tronco. Cada afeitado estoy más contento en haberme decidido a entrar en la conjunta, de nuevo muchas gracias [MENTION=3]Teiste[/MENTION] por organizarla

Me sorprende el contraste de la sensación "rasposa" del pelo en seco y la suavidad extrema del pelo en mojado

Ducha
Shavemac Silvertip 2B 24 í— 53
Crema Speick
Guillette Sensor 3
Loción Myrsol Antesol
Bálsamo Korres Caléndula & Ginseng

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ca33ae043874afca37a1ac474351e65d.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias [MENTION=3]Teiste[/MENTION]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0ssIby5.png?1]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias a vosotros por vuestros comentarios.

Se saco un As de la manga , el amigo Bernd con este pelo.O el proveedor de este pelo de tejon.El caso es que son unas MAGNIFICAS brochas , y a ver que otro pelo de tejon dos bandas de la actualidad le hace sombra.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0743_zpse898ruky.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Una brocha cojonuda que me acompañará siempre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sQPjorZ.jpg?1]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2020, 21:46
Último mensaje: Helion21
28-07-2020, 13:29
Último mensaje: Javi Stark
22-07-2020, 16:27
Último mensaje: Lodrino
22-07-2020, 01:06
Último mensaje: Dr Dulcamara
19-07-2020, 20:58
Último mensaje: Viala