uno que se une |
Buenas tardes pues despues de navegar por intenet en busca de cosmetica masculina y opiniones y demás por fin he dado con este foro jaja, ya era hora de que hubiese un foro de cosmética en general de hombres para así compartir,
pues empiezo diciendo que tengo 23 años y que cuando tenía 16 años sufri acne no mucho pero tube que recurrir a roacutan para quitarmelo y la verdad gracias a dios que apenas se me quedó marcas , y ahora quiero empezar a cuidar mi piel tanto, facial como corporal, hasta ahora he probado estas marcas: homonaturals: 80€ que me costo el pack y lo único que me a hecho es salirme granos que hacía años que no me salían. buldog: sólo probé el gel limpiador era fresquito la verdad. gel limpiador de loreal el de carbón: bastante bueno la verda que cuando lo usaba no me salía apenas ni un granito. crema hidratante loreal hydra energit: muuy normalita crema hidratante nivea q10 : l probé sólo unos pocos de días por que se me olvidó en un hotel, y daba resultados. por fabor recomendarme cremas: tanto hidratante, como gel limpiador y exfoliante , y una crema para el cuerpo también, mil gracias y perdonen por el tostón.
Bienvenido al foro y a ésta nueva adicción, por cierto como te afeitas.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Muchas gracias pues me afeito con una bárbara de la marca braum y ahora estoi aprendiendo a perfilarme la barba con navaja jajaja pero se me hace muy difícil y ya me cortado cual navaja me recomendáis ya que la que tengo es super vieja y esta para el arrastre.
Bienvenido.
âSi tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidadâ.
Walt Disney
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Bienvenido a Foroafeitado.
simplemente irresistible
|
Posibles temas similares... | |||||
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84 |
|||||
20-12-2020, 17:45
Último mensaje: Alejandro |
|||||
01-12-2020, 10:25
Último mensaje: Nolrim |