Cosmetica para 23 años de edad |
Buenas quería que por favor me aconsejarais que cremas fáciale. usais. tanto hidratantes, gel limpiador y exfoliantes y una crema corporal
Yo hasta ahora e usado marcas como: Loreal , bulldog , homonaturals esta es pésima e me costo 80⬠muchas gracias.
En cremas hidratantes he probado varias, la última que me ha gustado es la Axovital, pero es bastante cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 347u0cn.jpg]" class="mycode_img" />
Ahora he empezado a usar la nueva Nivea para hombre y no va mal, por el precio que tiene merece la pena probarla: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Limpiadores, pues varios Clean and Clear, 9.60, etc. Ahí todos a la par. El próximo me haré con algún jabón de glicerina a ver que tal. Depende de lo que busques ya que hay limpiadores o exfoliantes específicos para poros, etc
Muchas gracias majo
Esta semana me pilares: Limpiador facial de bulldog Crema hidratante bulldog Exfoliante Nivea Crema corporal Nivea De estos cuatro productos hablan de lujo aquí los compadres .
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perfecto, pero ten en cuenta que la crema corporal puede no ser lo mejor para echártela en en el rostro. Depende como sea la crema y depende como sea tu cara (grasa, normal, seca) podría ser contraproducente por ser excesivamente hidratante o grasienta, etc. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 5 horas
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
02-10-2020, 19:33
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
25-09-2020, 13:02
Último mensaje: MulaYosua |
|||||
22-07-2020, 06:33
Último mensaje: Gabri |