Bienvenido, Únete al foro? Registro  
HOLA A TODOS

Me llamo Ramon y ahí­ va mi presentación:
Antes que nada daros las gracias por haberme rescatado de las garras de las eléctricas y las desechables (os sigo prácticamente desde que empezó el foro).
Debo decir que en esto del afeitado clásico soy nuevo y soy viejo. En los 70, cuando empezé a afeitarme, la mayorí­a de los jóvenes lo hací­amos con maquinilla, usábamos los jabones que habí­a entonces: La Toja, Lea, williams... y las cuchillas: Gillette, Sevillana y sobretodo Filomatic (que para mí­ era la mejor). No habí­a más. Ahora, me habéis descubierto un mundo nuevo que como no me frene puede llevarme al descontrol. Ya tengo tres maquinillas, 5 brochas, varias cremas y jabones (entre ellos el ERASMIK que me colocaron en SHAVING.ie)...ME LO QUEDARíA TODO!
Gracias de nuevo
Un abrazo

[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Bienvenido al lugar de los sedientos. Serí­a de estudiar si la carencia de estos bienes en nuestro mercado provoca esta apetencia continua, o si por contra, tenerlos más facilmente al alcance darí­a lugar a la calma o al desenfreno........
Se admiten teorias.
Saludos, pásatelo fenomenal.

Bienvenido Ramon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, y poco a poco ve probando y viendo que te gusta.

Bienvenido. Esperamos que aprendas y aportes cosas nuevas al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro Ramon, pasa y disfruta del foro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido Ramón, gracias por darte de alta y participar, espero que nuestras conversaciones sean de tu interés. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Es genial tenerlo a usted por aquí­.
¡Cada dí­a somos más!

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Hola y bienvenido. Te entiendo perfectamente. Relájate y disfruta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 195275.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Ramón, de parte de uno que acaba de aterrizar por estos lares.

Saludos.

Bienvenido al Foro, Ramón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Espero que tengas un rato agradable con nosotros y lo pases bien.Un cordial saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

bienvenido

Bienvenido al foro.
La compra descontrolada es normal, no te preocupes mucho.
Ja ja ja

Hola Ramon;

Tu no tienes pinta de ser novato, es mas, estoy seguro que puedes contribuir con tu experencia, de cara a los que somos novatos. Y contarnos aquellos años 70 como era el tema del afeitado, y productos que habia, que seguro que no eran muchos, porque andabamos un poquito encerrados y no abiertos al mundo internacional como ahora en estos tiempos, pero que tambien tenian ese saborcillo de lo autentico,

Bienvenido

Posibles temas similares...
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 634 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola a todos. Started by rolinha
15 Replies - 335 Views
06-09-2020, 20:26
Último mensaje: Lodrino