Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 14 al 20 de Marzo de 2016

Martes 15

Mí¼hle R89, Perma-Sharp, Semogue, Proraso y HBG Sándalo.

Me estaba llamando el sándalo, así­ que no me quedo mas remedio. Buen afeitado, buenos dí­as amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 262si68.jpg]" class="mycode_img" />

ílvarez Gómez Barberia
Razorock Plissoft Monster
Gem Junior / Gem
Floid MV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2dc71nk.jpg]" class="mycode_img" />

Por fin de vuelta a la normalidad, esto de estar con un móvil de otra década no es bueno xD
No habí­a dicho nada de la brocha y es tremenda, el único pero es tener que pagar más por el enví­o que por la brocha. Por lo demás me está gustando cosa seria.

Que paséis un gran dí­a!

Omega barbera de cerdas.

Está brocha es muy grande y hace muchí­sima espuma fácilmente.
Las puntas se abrieron enseguida .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d21c75385c682a4f5d29ff9a59a54c7c.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 14 Marzo

• Gentlemen's Tonic Pre Shave Oil
• Simpsons Chubby 2 Manchurian LE Candy Stripe
• ílvarez Gómez
• Above the Tie Kronos S1
• Gillette Bleue Extra
• ílvarez Gómez

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 697f6895e690f9543e0ececefba1193e.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de ayer antes de ir a trabajar que no pude colgar.

Saludos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_20160310_213238990_zpsyhj3yqa8.jpg]" class="mycode_img" />

Carrefour 6 hojas #6 - Omega S10083 - Alvarez Gomez

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Menudas brochas te gastas, ESPECTACULAR.
Un saludo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias Antonio.

Un saludo!

Martes, 15 de Marzo

[SIZE=3]- Omega 31052.
- Proraso Té Verde y Avena (Blanco). Espumado en cuenco.
- Parker 65 R.
- Lord Platinum # 11.
- Tres pasadas (F-L-C).
- Espuma de Confort + Agua Fresca de A. Dominguez.

[/SIZE]
[SIZE=3] Pasad buen dí­a, compañeros.[/SIZE]
[SIZE=3] Un saludo.[/SIZE]
[SIZE=3]
[/SIZE]

Greetings
Muhle R89 Jet
Gillette Silver Blue
Simpson Astor A1 Best
Acqua di Parma Barbiere Shaving Cream
Acqua di Parma Barbiere After Shave Balsamo

Agua fresca y aceite pre casero
El Druida Chubic manchurian
LPL Tradicional espumado en cara
Merkur Slant 37c
Voskhod #4
Espuma de confort, alumbre, Edwin Jagger Aloe Vera ASB, Agua Balsámica
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oL54DPD.jpg]" class="mycode_img" />
Favor y contra más retoques para un buen apurado.
Sin incidencias.
Saludos.

Totalmente comparto tu decisión. Los tres Prorasos me gustan - el verde solo para el verano que me deja la cara helada :facepalm:, el blanco también refresca pero menos, y el rojo para el resto - es que me encantan. Lo mas difí­cil veo como voy a terminar el resto que tengo, que no son pocos... :hmm:

Un saludo
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.

agua tibia
muhle r89
cuchilla gillette 7 o clock
brocha E J edición especial silvertip
savon í  barbe osma tradition
emulsión myrsol
eau pour homme armani

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8bac34fd5429618f5867e6d0089b6972.jpg]" class="mycode_img" />

Dí­a de pruebas. He podido probar esta Gillette Techmatic por un préstamo de mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] , gracias Andrés. Esto de afeitarse con algo tan ligado a la historia aeroespacial tiene su cosa. Sensaciones muy parecidas a la de afeitarse con una multihojas, pero con una suavidad y apurado que realmente me ha sorprendido. La brocha me gusta mucho en la mano, es bastante ergonómica y bien equilibrada. En cara y ya en faena, ha formado espuma en muy poco tiempo. Afeitado para disfrutar.

[COLOR="Orange"]
14 / 03 / 2016

í“leo Musgo Real (gracias Bninho)* 9/16 Lee Manufacturing Hollow Ground Square Point Chicago, IL. * Herold Solingen Kern Juchten * Sabí£o Musgo Real * ABB 5º Aniversário by Semogue * ASL Musgo Real
[/COLOR]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_1690_zpsdookokzi.jpg?t=1457959814]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.

Satin Mongoose
Feather Pro (1)
Proraso Green Tube Shave Cream
Omega Wood Handle Boar
Nivea Sensitive Balm
Paul Sabastian Aftershave
JERRY

15 Marzo 2016

* Wolfman WR1-SB + UFO Colibri 12mm
* Iridium Super
* WSP Stubby 2-Band + Doug Korn Amber Taca
* Mystic Water Vetiver & Oakmoss
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Antes de usarla esta mañana le he dado la vuelta, pero se ve que no daba mas de si. Ire probando mas combinaciones de cuchillas :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBonita foto, es una PRS la guitarra de detras?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias tocayo
No, ya me gustarí­a es una Cort M600. Estéticamente es muy similar a las PRS
Un saludo

Martes
Aceite pre/Santa Maria La Novella Tobacco Toscano crema/shavemac tejon dos bandas brocha/Wilkinson ST2 maquinilla/Weleda balsamo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0758_zps8ss0essg.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Posibles temas similares...
05-07-2020, 23:13
Último mensaje: Boqueron
29-06-2020, 15:40
Último mensaje: fredyx
22-06-2020, 08:15
Último mensaje: Boqueron
15-06-2020, 20:47
Último mensaje: jap314
08-06-2020, 06:08
Último mensaje: fmalpartida
01-06-2020, 00:55