Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que tipo de brocha es?

Buenas tardes, siguiendo con mis consultas de semi-novato, rescaté mi brocha Omega de tejón, tiene entre 25 y 30 años, pero no sé qué tipo de tejón es, a ver si por las fotos alguien sabe darme algún dato. Muchas gracias.
Responder

No se ven las fotos, amigo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy tratando de colgarlas. Soy incapaz de hacerlo. Gracias
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Archivo%2014-3-16%2016%2050%2003_zpsa0mxw3sy.jpeg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Archivo%2014-3-16%2016%2050%2023_zpse1rc7wcl.jpeg]" class="mycode_img" />
Responder

En el editor avanzado, abajo de la ventana de escribir tienes un botón para adjuntar archivos. Desde ahí­ ve a donde esté la foto y podrás subir la foto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[MENTION=6795]MMarcelo[/MENTION] te explico lo que tienes que hacer para colgar una foto y que se vea. Previamente se supone que la tienes que colgar en algún sitio web gratuito de alojamiento de imágenes; y de tamaño no deberí­as sobrepasar un ancho máximo de 600 y altura máxima de 350 aprox (manteniendo la proporción), para que se vean pero no se salgan de madre. Y copiar la dirección URL (http: //... .com /... .jpg) que te den.

Cuando estés escribiendo un mensaje nuevo, pulsa en el botón amarillo (con unas montañas y sol en gris) que aparece arriba en esa misma ventana. Te aparecerá una nueva ventanita con el mensaje: "Por favor ingresa la URL para tu imagen", con una celda rectangular debajo que es donde tienes que pegar la dirección URL que habí­as copiado en el paso anterior.
Responder

A mis poco entendidos ojos, dirí­a que es Silvertip.
Responder

Tairon, agradecido por tu explicación. Yo lo estaba haciendo como adjuntos y me he vuelto loco al no conseguir esas imágenes que se ven en algunos hilos.
Un saludo
Responder

Yo también dirí­a Silvertip.
Responder

Por fin he logrado poner las fotos gracias a @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Creo que silvertip, como te han dicho los compañeros.
Responder

Muchas gracias a todos.
Responder

Yo tengo una omega muy parecida que compré hace unos tres años y es silvertip.
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Responder

Yo me uno al pensamiento de la Silvertip, mi padre tien una parecida y es Silvertip.
Responder

Yo no sé si es silvertip pero la pregunta es ¿qué tal espuma? Si la respuesta es bien, da igual si es tres bandas, silvertip o high mountain ¿no? :thumbsup:
The Rise of Shavewalker
Responder

Espuma fenomenal, tanto en bol como en la cara, era simple curiosidad de lo que tiene uno después de 25 años sin usarla, y que cuando la compré no habí­a la información que hay hoy, llegabas, te comprabas lo que habí­a en la perfumerí­a o en el Corte Inglés y a tirar.
Responder

Pues a disfrutarla compañero, que tiene muy buena pinta
The Rise of Shavewalker
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2020, 21:46
Último mensaje: Helion21
28-07-2020, 13:29
Último mensaje: Javi Stark
22-07-2020, 16:27
Último mensaje: Lodrino
22-07-2020, 01:06