Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maridaje perfecto

cual es vuestro maridaje perfecto entre jabon y locion o balsamo o los tres, . La mia es es jabon Musgo real y loción brut.
Responder

Proraso verde con Proraso verde y Proraso verde!

Bromas aparte, jabon Tabac + Floid.
Responder

Ahora mismo diria que crema Barberia de Alvarez Gomez con el balsamo de Alvarez Gomez.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Alvarez Gómez y Speick. Aromas muy compatibles. Jabonman y su bálsamo a juego.
Responder

Me gusta mucho la combinación: Veleiro y Brummel
Responder

Jabon Cold River Soap Bergamota Bay y Locion Weleda y Balsamo Weleda:drool:
Responder

A dí­a de hoy

Eufros Rosa Bourbon +Dr Harris Pink Custom
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

El floid le pega a todo.:winky:
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Alvarez Gómez + loción Myrsol agua de limón
La Toja + loción la Toja y bálsamo la Toja.
La Toja + Floid MV
Más vale ganarse la confianza que confiar en la fuerza. ( Nicolás de Maquiavelo).
Responder

Crema EJ Limes & Pomegranate con su mismo bálsamo.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

MWF + Myrsol emulsión. Sobredosis de lanolina. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa la tengo que probar. Y como loción que tal el Antesol?. Suelo aplicar primero una loción seguido de un bálsamo
Más vale ganarse la confianza que confiar en la fuerza. ( Nicolás de Maquiavelo).
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a5d63864a7d20899ae4808a7de40243e.jpg]" class="mycode_img" />

Este me he aplicado hoy y muy bien. BBB
Responder

Crema afeitar alvarez gomez + after silvestre loción + semoge 1305
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesí‰so és ya un trio !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> . Tratándose de Antesol seguro que encaja a la perfección. Hay que probar casi todo en ésta vida. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Tabac y emulsión Myrsol.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Al menos una vez a la semana,
Myrsol emulsión (pre), Myrsol Crema lí­quida de afeitar, Myrsol Agua Balsámica (loción), Myrsol emulsión :thumbsup:
Responder

Fines de semana,

Catie's Bubbles Inspirazione Di Parma y Meissner Tremonia Indian Flavor loción
Le Pere Lucien Tradicional y Le Pere Lucien Loción

La loción de Meissner Tremonia Indian Flavor es una muestra que me regaló [MENTION=727]bomarzo[/MENTION] en mi última compra, y me está gustando mucho... :facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
03-09-2018, 20:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-12-2014, 22:34
Último mensaje: Platero
11-05-2012, 09:55
Último mensaje: davidrg10
13-11-2011, 13:37
Último mensaje: barburrias
  Afeitado perfecto.... Started by Teiste
8 Replies - 2,009 Views