Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Novatillo del mundillo del afeitado clásico se presenta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> a todos
Después de quedarme fascinado con todo lo que tiene que ver con el afeitado clásico he decidido formar parte de este mundillo estando entre vosotros en este gran foro.
Nunca he sentido los placeres que proporciona este mí­tico sistema de afeitado, pero os prometo que lo intentaré (antes de esto seguro que dejaré una carnicerí­a en mi cara).
Me gustarí­a que me recomendárais maquinilla, brocha.... para poder gozar de un buen afeitado.
¡¡Un saludo a todos!!

Pues pasa y relájate pero sobre todo, sobre todo...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />
¡Destruye las tarjetas del banco!

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Hola bienvenido al foro.

Primero decirte que yo empezaria por algo barato hasta ver si me hago al afeitado tradicional y realmente me engancha. Yo empezaria con un stick de La Toja, una brocha de tejon del Mercadona y una wilkinson negra de las que venden en El Corte ingles que no son caras y para empezar valen. De afther cualquiera de los balsamos o lociones que venden en todos los centros comerciales, La toja, nivea , kinesia artic. Despues ya habrá tiempo de invertir en cosas de mayor calidad.

Hola y bienvenido. ¿Te gusta Jack London? Lobo Gris.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, este escritor norteamericano me ha hecho disfrutar mucho con sus novelas.
Saludos y This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> por la bienvenida

Bienvenido y toma nota de los consejos de Klan.

Bienvenido Grey, veo que hemos aterrizado prácticamente a la misma hora en este foro.
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

¿De que tribu eres?. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido, te lo vas a pasar muy bien aquí­. En poco tiempo vas a ser un experto, ah y sin cortarte.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!
Klan te ha dado buenos consejos de compra.Solo añadiria que si vives en Madrid,te pases por perfumeria Nuria,Calle Lagasca nN52 y te compres una maquinilla Edwin and Jagger por 26 euros,que son muy buenas.Por lo demas,con la brocha de Mercadona o Carrefour,una barrita de La Toja y un after shave en balsamo o locion de Nivea o Kinesia Artic vas servido para empezar.
Un cordial saludo y ya nos cuentas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola Teiste
No soy de Madrid, pero si me recomiendas alguna maquinilla Edwin and Jagger la busco por internet.
Saludos y gracias por la bienvenida.

No sé a que te refieres a lo de que tribu soy.
Gracias por la bienvenida

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe recomiendo una Merkur HD 34C o una Edwin and Jagger DE89L;dos magnificas maquinillas.

Bienvenido al Foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

[/quote]
Te recomiendo una Merkur HD 34C o una Edwin and Jagger DE89L;dos magnificas maquinillas.[/quote]

¿Y cual me recomiendas de las dos? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Muchas gracias por tus respuestas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" />

Te recomiendo una Merkur HD 34C o una Edwin and Jagger DE89L;dos magnificas maquinillas.[/quote]

¿Y cual me recomiendas de las dos? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Muchas gracias por tus respuestas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" /> [/quote]
La que mas te guste de estetica:mirate el video del canal youtube (tienes un boton de enlace en la parte de arriba del foro) sobre estas maquinillas.

Muchas gracias por tus respuestas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" /> [/quote]
La que mas te guste de estetica:mirate el video del canal youtube (tienes un boton de enlace en la parte de arriba del foro) sobre estas maquinillas.[/quote]

Pues me gusta más la Edwin and Jagger. ¿Sabéis alguna tienda online interesante para comprarla?
Muchas gracias de nuevo por las respuestas.

La tienda oficial de E&J es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
También puedes esperar a tener 25 mensajes y tener acceso a la zona de vendedores donde puedes encontrarla en alguna otra tienda de las que ofrecen descuentos al foro.

Posibles temas similares...
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
02-07-2020, 21:05
Último mensaje: Bizoo
26-05-2020, 22:03
Último mensaje: Emilio38
  Ben afeitado a todos!! Started by Tomys
23 Replies - 657 Views
03-05-2020, 01:02
Último mensaje: Da vinci
29-04-2020, 23:39