Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semana de la crema de afeitar Alvarez Gomez Barberia del 21 al 26 de Marzo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 66VqqfJ.jpg]" class="mycode_img" />

Yo tambien la use hoy. Una delicia !
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f7075ed9cc5529536ad5d71d7fd5d55b.jpg]" class="mycode_img" />

Crema muy buena y con un post genial...lastima que me de un poco de picor en el bigote...nada que no se pueda aguantar....
El esfuerzo no se negocia
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 295aiw3.jpg]" class="mycode_img" />

Combo crema y colonia. Placer...
Responder

una crema , que si en vez de estar hecha en Espana , estuviese hecha en Reino Unido o Italia , y la llamaramos "Acqua di Gomez" , "Santa Maria de Alvarez" o "Alvarez & Gomez" costaria dos o tres veces mas , sin alguna duda.

La semana ha estado llena de afeitados GLORIOSOS con ella.Que mas puedo decir ?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0832_zpsknzghtbp.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aquí­ con la Seygus cargada con una Feather y la brocha de el Druida. Si no tuviera ese toque de limón serí­a un 10, pero aunque lo tenga, como me acostumbro rápido le doy un 8.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EE3-mcEKW7Dt3XZ2pcVMeUKvocRl5KmgMdgwN5J2...17-h752-no]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aRc5osTqKvaTPEGF7]" class="mycode_img" />
The cake is a lie.
Responder

Hoy he tenido el mejor afeitado desde que retomé el afeitado clásico. Ha sido una sensación sedosa durante y después del afeitado, he tenido que pasar la mano por lo afeitado, porque era hasta silencioso el corte. Un gran apurado sin siquiera encontrar un mí­nimo atisbo de irritación. En combinación con buenos materiales no desentona para nada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5qYOns4.png]" class="mycode_img" />

Aun me queda mucho por probar y experimentar. En lo que a mí­ respecta, la crema Alvarez Gómez ha dejado el listón muy alto.

Saludos.
Responder

Hola!
Bueno, después de estar unos dí­as con escaso acceso a Internet, cuelgo unos afeitados aquí­ de golpe y porrazo.

Jueves Santo.
Hoy no habí­a que madrugar, habí­a viaje tranquilo. Un buen afeitado aunque ya tenia que haber cambiado la Astra que he perdido la cuenta de los afeitados que lleva, por otro lado tampoco está mal eso porque hace que al dí­a siguiente tenga algo más de barba.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder

Viernes Santo. Hoy la Astra V, ha dicho... " hasta aquí­ ". Hacia tiempo que no usaba Brumel. Que bueno!.
Un cordial saludo.
Soy muy torpe para subir las fotos. Lo siento.
Responder

Sábado 26. Aquí­ me quedé con una muestra de Alvarez Gómez, el tarro se lo llevó mi hermano junto al bol y la Semogue 1305.
Encontré en super cuchillas Bic crome platinum y no las habí­a probado, a la saco, 10 cuchillas 1,50. No van mal....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFuera de España parece que aún no la conocen mucho.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: knife
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,407 Views