Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón y crema Lea Clásico semana del 28 de Marzo al 2 de Abril.

Comenzamos esta semana dedicado a este nuevo
jabón de Lea .
Responder

Me apunto
Responder

La mia se gasto...y no la he vuelto a comprar :facepalm:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

venga voy con el Lea esta semana (desde el lunes) que hay que gastar material, jeje

Saludos,
Responder

A mi la crema LEA Classic me gusta mucho y en verano es mi preferida, llevo ya un tubo gastado y ahora compré un tarro
La pena es que en tiempo frí­o no me entusiasma el mentol, si lo quitaran de la formulación o al menos tuviesen otra sin mentol, serí­a perfecta.
Si el tiempo acompaña me animo también, pero si sigue como hasta ahora todaví­a no sale al campo
Responder

ínimo [MENTION=2471]Kike[/MENTION] que parece que va ha hacer bueno .
Responder

Yo propondrí­a ampliar la semana a todos los productos Lea, porque seguro que se apunta más gente. Mismamente, su barrita de jabón es muy digna.
Responder

Por mi no hay problema aunque se podí­a poner otra semana para la lí­nea más económica.
Responder

No se que opináis.
Responder

Por mí­ no hay pega en dejarlo como está o lo contrario.
Responder

Como no hay tiempo de cambiar la dejamos en el Clásico y propon otra semana .
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues muuuuuuuuuuy mal, como no vas a tener esta estupenda crema española en tu arsenal??? , supongo que habrá sido por falta de espacio en el baño. Un saludo
Responder

Yo me apunto, esta semana Lea Classic al canto. Un saludo
Responder

Empezamos hoy lunes con la crema Lea, la crema de esta semana que esta a la altura pese a que la profesional la noto mejor. Calidad-precio muy buena.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Cv3KfdA.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos,
Responder

La barra va en dos semanas. í‰sta es solo Clásica, jabón y crema. Lo demás, otras semanas.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

A mi ese pequeño toque de mentol me atrae mucho esta crema, aunque tienes razon, si hiciesen otra igual pero sin mentol, seguro que tendria mas exito y ampliarian su gama de productos. Considero esta gama como muy buena con unos precios imbatibles, y españoles. Un saludo
Responder

Vaya hoy usé la crema Lea Profesional. No se porque creí­ que era ésta y no la clásica la que tocaba esta semana.
Responder

Hoy tocó el jabon Lea.
No me gusta mucho, prefiero la crema pero hay que hacer gasto...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wi7kwh.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos,
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 34i48ap.png]" class="mycode_img" />

Buen afeitado. La Elios no me ha gustado con la R41 pero con el cabezal DE89 o Merkur 41c me han parecido muy suaves y no irritan nada. Eso sí­ apurar poco.
Responder

Muy buen afeitado con Lea y la maquinilla Tumor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9f054168a0bef5d5a0fec6a5d16a2cc1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 minutos
Último mensaje: levy0012
30-11-2021, 01:13
Último mensaje: Efren
27-11-2021, 23:43
Último mensaje: Karpa
27-11-2021, 15:01
Último mensaje: classicmen
01-11-2021, 19:33
Último mensaje: AMG