Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pendoll soligen

Muy buenas, acabo de adquirir una navaja del fabricante pendoll.

¿Que me podéis contar de esta marca?
¿Algún compañero que la conozca?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 107t2d0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 59zpee.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo no la conozco, pero cuéntanos tú algo de ella, como por ejemplo las razones por las que te has decantado por ésta y no por otras, como por ejemplo las contrastadas Revisor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues en un principio me he guiado por la intuición, de estas cosas que la ves y te enganchan (vamos amor a primera vista).
Ha sido un lote la navaja y el asentador de la marca dovo por 85€.
No se exactamente si ha sido buen precio.

Un saludo compañero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si afeita medianamente bien, ha sido buen precio.
:winky:
" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein (1879-1955) Fí­sico y matemático alemán.
Responder

Por cierto, de momento no me hace falta piedra de afilar pero llegado el caso ¿esta me podrí­a servir?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB