Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones/cremas Top en deslizamiento

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mi Speick y Nivea por este orden.Lea es buena opción y fácil de encontrar.
Responder

Speick la conozco bien, es una crema fantástica en todos los aspectos. Lea también la conozco, lástima su olor, me molesta bastante. La crema de La Toja no la conozco, sí­ el jabón, y cumple bien. La crema Nivea tengo ganas de probarla, a ver si me hago con una cuanto antes. :thumbsup:
Responder

Ayer estuve en Alcampo y vi que tení­an la crema Nivea, por lo que me llevé una. Hoy me he afeitado con ella, he conseguido un apurado perfecto de mi barba dura, y mi piel ultrasensible no se ha resentido en absoluto, me parece una crema estupenda. La única pega es el olor, huele exactamente igual que el bálsamo reparador, un aroma que no me gusta nada (conste que no soy en absoluto nada exigente con los aromas de las cremas y jabones de afeitar), ¿por qué fastidian cremas como Lea o Nivea poniéndoles esos aromas? ...para poner esos aromas es mejor dejar las cremas sin aroma.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por lo visto hay dos tipos de crema Nivea, la "original" (es de la que hablo en el comentario) cuya presentación es en color azul oscuro, y la "sensitive" cuya presentación es en color blanco. Por lo visto el aroma de la sensitive no tiene nada que ver con el aroma de la original, es un aroma más natural y agradable.
Responder

¿Te refieres a las espumas de bote?.Porque que yo sepa para brocha solo hay la del tubo azul :hmm:
Responder

De espuma de bote nada. La sensitive es en mismo formato que la original, en tubo metálico de 100 grs.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

¡Ostras! no sabí­a de esa crema ni la he visto en ningún sitio.

A mi tampoco me gusta mucho el aroma de la clásica y por lo que cuentas esta hay que probarla.

Gracias por la información :thumbsup:
Responder

Sí­ sí­, yo estoy deseando hacerme con una y ver que tal, porque la Original en cuanto a propiedades me ha gustado mucho. :thumbsup:
Responder

Yo voy de cabeza a por una también en cuanto la vea :afeitando:
Responder

Bueno, pues he estado usando la crema Nivea Original durante siete dí­as consecutivos, y tengo que decir que el aroma no me parece tan insoportable, será que me he acostumbrado. La primera y la segunda vez me olió insoportablemente quí­mico, cosa que durante los siguientes afeitados fue mejorando hasta el punto de ya tolerar totalmente el aroma, aunque sigue sin hacerme nada de gracia, pero bueno. La crema es espectacular en cuanto a propiedades.
Responder

Bueno, de las nivea he usado las dos cremas ya que en Chile se consiguen en todas partes, la suave (tubo azul) efectivamente tiene el olor clasico de nivea, el mismo de algun balsamo, y que uno tiene desde siempre en la memoria.. La del tubo blanco para piel sensible tiene algun aceite adicional que no recuerdo, es la que mas usaba por estos dias, tiene un aroma mas herbal, menos plastico pero aun artificial a mi parecer..

Ambas se fabrican en Alemania y mi unico problema con ellas es que traen silicona (dimeticona) en su formulacion... Por lo demas..muy buenas cremas
Responder

Igual por eso con esta crema no me da ningún tipo de irritación haga contrapelo o haga lo que sea. :hmm:
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos