Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un par de restauraciones del maestro VerdaKrajono

Por aquí­ os dejo un par de restauraciones del maestro [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]. La Bengall necesitaba un cambio de cachas y un afilado; y la Friodur necesitaba una restauración completa, ya que tení­a una fisura-mella en la punta, así­ que recorte, afilado y cambio de cachas. Le expliqué a Fernando cómo me gustarí­a que quedaran y os aseguro que el resultado ha sido aún mejor que como lo imaginaba. Gracias de nuevo Fernando, se nota cuando un trabajo está hecho con mimo y esmero.
BENGALL
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d05499da3835c04f5089d1c1b3a31318.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4eb522cec9a89cf25da79299e2e2a0d4.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d311ba90546b196720ca522f115cb409.jpg]" class="mycode_img" />
FRIODUR
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 927739b2767f8a8397d34627db76ac47.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 209f99186e5c4b508ed196659f96a434.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31dd4dbe70ddecd562b96d4f6b97d2f8.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2f08a3558d4c410edf3ce4590cdd1bc7.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: abf18e80bf322a0bd5f5c6ab72808d0e.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Preciosas te las ha dejado el Maestro, pero con la Friodur se ha salido :love: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Han quedado preciosas las dos enhorabuena al poseedor y al maestro
Responder

El separador de la Friodur es una pasada. Bueno y el resto también.

Muy bonitas ambas, ahora a disfrutarlas.

Otro que opina que el separador de la Friodur se lleva la palma.
Responder

Madre mí­a, vaya pasada.... La Friodur creo que es una joya, aunque la otra también. Aunque es que yo tengo debilidad por las Friodur This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Estas cachas de la Friodur, con los separadores metalicos y ese color y diseño.....

Ya no puedo más : Fernandoooooo, pones cachas a una Jaguar Orca?????
Responder

Enhorabuena, te las ha dejado de miedo. A disfrutarlas.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Muy bonitas ,están nuevas y brillantes...
Responder

Mejor que antes, enhorabuena a los dos
Responder

Madre de dios, a la foto de la bengall de frente no se las ven los pines....

:bow::bow:
Responder

Preciosas!!! Muy buen trabajo por parte del restaurador y ahora a disfrutarlas!
Saludos
Responder

Impresionante trabajo.
The cake is a lie.
Responder

Muchas gracias a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Un gran trabajo. Ahora hay que usarlas y disfrutarlas
Responder

Mi enhorabuena al propietario y al restaurador de esas navajas, ahora solo queda darle cuero y usarlas.
Responder

Enhorabuena [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] . Trabajo de categorí­a!
Responder

enhorabuena ! quedó de lujo !

Te dará unos afeitados de escandalo...
Responder

Hermosas, las 472 las conozco bastante bien, he tenido varias, me encanta el lomo decorado., No va a pasar mucho tiempo hasta que me compre otra.
Responder

me he quedado babeando! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
03-06-2021, 22:42
Último mensaje: Rhojas
  La Orden del Doble Temple Started by Xavieiro
184 Replies - 29,251 Views
27-04-2021, 21:37
Último mensaje: Macmody
17-04-2021, 15:19
Último mensaje: -JMBS-
15-03-2021, 18:20