Bienvenido, Únete al foro? Registro  
quien me tasa la fatboy? ofrezco piedra natural 8k?

hola soy un recien llegado al foro mi experiencia desde hace dos años es con

una maquinilla "barata" con cuchillas elios y haciendome espuma en la cara con la barrita de la toja

como veo que me a enganchado ara paso a hecer una imversion.. busco la fatboy o alguna rocket pero necesito alguien que tenga la experiencia para tasarme alguna de ebay o q me la venda directamente

ofrezco una piedra natyural de arenisca q calculo q podria ser de 8k?? la ofrezco para q la probeis y aparte para confirmar grit

aclaro q es una piedra extraida por mi mismo y con una muy buena y grata sorpresa viendo q pule muy bien(no deja espejo espejo pero pinta muy bien

bueno como soy nuevo en esto de los foros tampoko se si es el sitio adecuado para abrir este ilo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   

Responder

Movido a "Afeitado en general", que donde lo habí­as puesto no pintaba nada.
En el foro hay una sección de compraventa en la que se puede poner un anuncio solicitando tal o cual maquinilla. Si hay algún interesado en vender se pondrá en contacto contigo y si hay acuerdo pues todos contentos. En comercios de internet de artí­culos nuevos y usados se pueden ver precios a los que se ha comprado o vendido el material que nos interese; esos precios nos pueden servir de orientación siempre que tengamos en cuenta los gastos de enví­o y el estado del material en cuestión.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

ups q patoso:dale1:

quizas para q alguien prueve la piedra y la valore seria en:

navajas-afeitar-suavizadores-etc???
Responder

pues no m deja

m sale un aviso

matito, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: