Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una DT antigua con ébano y olivo .

Buenas tardes caballeros;
Les presento el trabajo realizado para el compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en una DT de primera generación.
Al ser una navaja antigua no he buscado ni pretendido un pulido muy espectacular y queda a la vista alguna señal del acero al carbono.
Las cachas se han confeccionado con olivo y el separador de ébano.
Los pines son de latón pulidos a espejo.
Unas fotos del proceso;
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f266pu.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11sphxt.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2j0b3t5.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 27xe62f.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4liq1x.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2mh8krs.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dmenbb.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4pz63a.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2h81pxl.jpg]" class="mycode_img" />

El lunes saldrá de viaje a casa de su propietario.
Un saludo a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Preciosa!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder

Un lujo de cachas y de navaja.
Enhorabuena, Santiago
Responder

Ha quedado estupenda, felicidades.

................................

Smile
Responder

preciosa:love:
Responder

:aplauso enfervorizado:

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Buen trabajo, me encanta la madera de olivo.
Responder

Que preciosidad Santi! Una vedadera obra de arte.Su propietario quedará encantado con tu trabajo.Mi más sincera enhorabuena!:bow:
Responder

Ha quedado de cine. Pero para mi lo mas importante es el valor que proporciona un buen artesano que rescata y le devuelve el brillo a una herramienta que si bien para muchí­sima gente no tiene valor para su propietario si lo tiene y en alto grado sobre todo si posee ese valor sentimental de una herramienta que en su dí­a disfruto un padre o un abuelo.

D. Santiago muchí­simas gracias por compartir tu trabajo. Como dije en un hilo anterior para los novatos que nos acercamos al afeitado tradicional no solo toda la información recibida a través de video y de los post que incluí­s en este foro, sino todos los grandes trabajos tanto de restauración como de modificaciones en nuevas navajas nos permiten disfrutar y hacernos fácil el comenzar en este noble arte.

Muchí­simas gracias a todos, no quiero nombraros por si cometo la torpeza de olvidar a alguno. Pero me gustarí­a que todos los buenos artesanos y creo sinceramente que grandes personas por compartir en este y demás foros de afeitado a navaja vuestro trabajos, vuestros conocimientos etc etc etc sepáis que la ayuda desinteresada que nos prestáis a los novatos nos permiten seguir y no abandonar con nuestra afición.

Un abrazo enorme a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa es la idea compañero,esa es la idea.
Gracias por tus comentarios !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Un gran trabajo.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

muy buen trabajo ! Eres un manitas.
Responder

Preciosa!! Muchas felicidades maestro :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
22-05-2021, 00:45
Último mensaje: Meloncio
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala
  Barnizado con cianoacrilato. Started by Faust
10 Replies - 1,886 Views