Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lociones viejunas... ¿Qué hacer con ellas?

Pues, viendo que algunos compañeros gustan de usar este tipo de productos tengo la curiosidad (y el dilema) de que hacer con una de estas lociones.

-¿La gasto gustosamente? porque es asequible y aún cuenta con buenas propiedades, ejemplos:
Floí¯d vintage.
Varon Dandy.
Williams.
Geniol y demás.

-¿La uso en ocasiones especiales? y la guardo como "oro en paño" porque ya no se fabricaran mas, como:
Rasgo
Madras (no estoy seguro si se sigue produciendo) y demás lociones mí­ticas que nos traen buenos recuerdos. :love:

-¿La vendo o la colecciono? ya que viene en buen estado de conservación y da pena que deje de existir. :facepalm: Sets completos de:
Old Spice (con jabón, talco y toda la cosa :droolThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: burley%201969%20b.jpg]" class="mycode_img" />
Yardley
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Yardley.jpg]" class="mycode_img" />

El ansia me tomó como rehén y no se que hacer con estas lociones, ¿Qué me aconsejan? (al parecer se me fue un Varon Dandy hecho en México, espero no arrepentirme :dale1This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
¿Qué han hecho con las que han caí­do en su poder? cualquier experiencia es valida. :winky:
Responder

íšsalas, esos dos Yardley combinados con algún jabón viejuno de la misma marca pueden pasar a ser los elementos del afeitado de un dí­a de fiesta.

Los Old Spice Burley son de lo más complicado de conseguir, y se valoran mucho. No tienes más que buscarlos en EBay y verás cómo se cotizan esos sets.

Cada uno colecciona por el criterio que más le gusta: usarlo, contemplarlo, completar gamas, decoración... elije el tuyo y disfruta, que de eso se trata al fin y al cabo.

Y si te quieres deshacer de algún Burley, me avisas ...:winky:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Yo las usarí­a en ocasiones especiales, no creo que el dinero que saques de venderlas te proporcione la misma satisfacción que tendrás los dí­as en los que decidas usarlas, y para coleccionar ya están los botes vací­os, tal vez con algún resto para recordar sus aromas y ponerse melancólico-afrancesado de vez en cuando.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No lo se, :hmm: lo conseguí­ algo barato y podrí­a venderlo :cejas: y disfrutar con una maquinilla (Merkur, Edwin & Jagger), pero creo que las disfrutaré, y el coleccionarlas con un poco de loción para "ponerse melancólico" es una excelente idea. :thumbsup:

¿Alguien mas ha tenido este dilema? vamos yo sé que si (da algo de pena borrar de la faz de la tierra :machinegun::machinegun: un set de estos)
Y si alguno de ustedes puede contarnos ¿Qué han hecho con las lociones viejunas que han caí­do en sus manos? se agradecerí­a.
Responder

Bueno decidí­ para este set lo que dijo el compañero [MENTION=4554]xuan[/MENTION] , usarlo en ocasiones especiales y dejarles un poquitin para ponerme melancólico

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1zwzt09.jpg]" class="mycode_img" />
Caja por el exterior (casi impecable)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2e1vrih.jpg]" class="mycode_img" />
partes del set con interior un poco dañado

Podemos ver:
  • Shaving foam (yuk)
  • Body talc
  • cologne for men
  • after shave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 25p4mdg.jpg]" class="mycode_img" />
detalle del after hecho en México

Pues despí­danse de este set que lo disfrutaré mucho, :cejas::cejas: pronto caerán mas y publicaré mis decisiones. :winky:
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Lociones Low Cost Started by conquistador
44 Replies - 5,932 Views
17-12-2020, 17:41
Último mensaje: Jambo69
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
05-10-2020, 06:59
Último mensaje: Gabrizgz