Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas! Me presento

Soy artesana jabonera y me gusta el potingueo en general.

Gracias al compañero [MENTION=6739]Drago111[/MENTION] que me pidió uno de mis jabones me ha dado a conocer este sitio tan especializado en el arte del afeitado.

Espero poder aprender de las cualidades que más apreciáis en los jabones de afeitado y así­ ampliar mi conocimiento y yo poder colaborar con mis modestos conocimientos de jaboneria y pontigueo.

Un saludo
JabonesbyLuna

Bienvenida al foro!!

Bienvenida al foro,danos mas reseñas de esos jabones.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenida al foro JabonesbyLuna!!

Bienvenida al foro!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

¡Bienvenida al foro!

El interés por los artesanos jaboneros y de otra í­ndole sobre el afeitado creo que es mutuo y generalizado en este foro. Deseando saber más sobre tus creaciones comentadas por [MENTION=6739]Drago111[/MENTION] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> .

Saludos.

Bienvenida al foro.

................................

Smile

bienvenida al foro

[MENTION=3057]PACO GALAN[/MENTION]

Pues de momento hago un solo tipo de jabón de afeitado ( y muchos otros distintos de tocador, afecciones de la piel, etc.).
Aquí­ el compañero [MENTION=6739]Drago111[/MENTION] os habló de mi jabón :bow::bow:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Estoy de acuerdo con él que este jabón no levanta gran espuma en el bol pero si que aplicado directamente en la cara es bastante bueno o al menos eso creo yo.

Los ingredientes son aceite de coco, potasa, ácido esteárico, glicerina y aceites esenciales.

Gracias por la bienvenida,

[MENTION=3057]PACO GALAN[/MENTION]

Pues de momento hago un solo tipo de jabón de afeitado ( y muchos otros distintos de tocador, afecciones de la piel, etc.).
Aquí­ el compañero [MENTION=6739]Drago111[/MENTION] os habló de mi jabón :bow::bow:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Estoy de acuerdo con él que este jabón no levanta gran espuma en el bol pero si que aplicado directamente en la cara es bastante bueno o al menos eso creo yo.

Los ingredientes son aceite de coco, potasa, ácido esteárico, glicerina y aceites esenciales.

Gracias por la bienvenida,

Bienvenida al foro
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx

Que alegrí­a [MENTION=6905]JabonesbyLuna[/MENTION] ya sabes lo fan que soy de tu jabón.
Bienvenida al foro y mucha suerte por aquí­.

Bienvenida al foro.

Bienvenida al foro :welcome:

Bienvenido,saludos.

Bienvenida al foro.

Bienvenida al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro

Bienvenida al foro!

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Dante
19 Replies - 178 Views
Hace 8 horas