Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Problemas pedido Martin de Candre

Buenos dí­as! Como buen principiante, ayer intenté hacer un pedido en la web de Martin de Candre, pero me daba error contí­nuo :hmm: Opté por buscar otro sito dónde comprarlo y lo encontré en elivelimenshop. Hice el pedido ayer y hoy ya lo tengo. Se ha sorprendido, además de la rapidez, lo bien que lo enví­an, embalaje perfecto, y como detalle una muestra de MDC Fougere, una bolsita y una tarjetita de agradecimiento. Lástima que por lo que he visto en esta web su oferta sea un tanto escasa en cuanto a productos para el afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />Pero bueno, esta noche probaremos el jaboncito de marras a ver que tal!
Saludos,
Responder

Te va a encantar, ya lo verás :thumbsup:
Responder

De momento he abierto el "tarro de las esencias" he metido la nariz y me ha gustado mucho lo que he olido ... es una aroma peculiar, a limpio, a naturaleza ... Molaa!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que Elivelimen es una peluquerí­a de caballeros, no una tienda (aunque evidentemente venden cositas). :thumbsup:
Responder

El MdC es un jabonazo de matrí­cula de honor. Desde hace un mes en mi liturgia de afeitado sólo entran en rotación el original, el fougí¨re y puntualmente el sin perfume. Tengo a todos los demás abandonados, pobres :facepalm: Para mí­ es el jabón perfecto en todos los aspectos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Ahora lo entiendo! no lo sabí­a, pensé que era un tienda online y ya me extrañó que no hubieran muchos productos en venta. En cualquier caso, se han portado de 10 en atención y enví­o.
Saludos,
Responder

Si ese jabon a mí­ me produce Uncertain Smile This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Macmody lo he pillado jaja :winky:
Responder

Posibles temas similares...
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco
11-02-2021, 21:27
Último mensaje: crecepelo
20-09-2020, 19:44
Último mensaje: sesparrvid
  Gran Martín de candre Started by Explorador75
11 Replies - 3,597 Views
21-03-2020, 17:35