Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Emulsione Analcolica Sta Mª Novella - sin parabenes

Hola a todos. Tengo entendido que, al igual que con otros productos, en Santa Marí­a Novella han cambiado la formulación de su Emulsione Analcolica, y ahora está libre de parabenes.
Puede alguien confirmarlo? Yo tengo la versión antigua, comprada en 2014, y contiene parabenes, siliconas, trietanolamina...
Gracias!
Sometimes old ways are the best
Responder

Serí­a una buena noticia, suelo evitar en la medida de lo posible formulaciones con ese tipo de 'metralla'. Por cierto me has dejado sorprendido porque no pensaba que llevaran esos compuestos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.
Responder

Muchas veces los Parabenes es lo menos malo de las composiciones.
Responder

si me hubiera enterado antes hoy estuve en la tienda oliendo todas las fragancias y las mejores a mi gusto el tabaco toscano y la vetiver!
simplemente irresistible
Responder

Buena noticia de ser cierta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Monro, ¿podrí­as explicar esto un poco, aunque sea sucintamente? Me interesa.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Claro,así­ brebemente:

Los Parabenos o Parabenes son 6 conservantes cosméticos y farmacéuticos de origen quí­mico, cuya misión es proteger y evitar que el producto se infecte con microorganismos,hongos o bacterias.

Están considerados sustancias de baja toxicidad y seguras para la salud.

Dicen que los parabenes no son el problema,si no el uso tan grande que hacemos de ellos a un ritmo mayor del que podemos eliminar de nuestro organismo, ya que cada vez es más usado en la industria,incluso en la alimentaria.

Yo opto por productos libres de ellos y por otros que considero peores como el Lauryl sulfato de sodio ,Dietanolamina(DEA MEA/TEA),Triclosan,Dimeticona...entre otros.
Responder

Posibles temas similares...
05-10-2021, 12:56
Último mensaje: Fak3r
08-05-2020, 14:05
Último mensaje: oswjim
12-04-2020, 14:23
Último mensaje: fredyx
09-01-2019, 19:52
Último mensaje: crecepelo
  loción sin aroma Started by old spice
11 Replies - 1,974 Views