Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Nueva fórmula IMPRESIONANTE

Buenos dí­as,

Aporto idea que puede interesar, he intentado que todos los jabones sean sin parabenes.

Le Pere Lucien tradicional cerca de finalizar, más o menos 1/5 de cantidad queda de producto lata 200 G.

Paso fórmula:

1/5 Le Pere Lucien Tradicional 40 gr
1 Pastilla rayada de jabon Edwin Jagger 65 gr aloe Vera
1 Pastilla rayada de Jabón Edwin Jagger 65 gr Sándalo
1/5 Crema de afeitar Alvarez Gómez 40 gr.

La crema de afeitar añade el punto de humedad necesaria para amasar nuevamente el Le Pere lucien junto con los Edwin Jagger.

Resultado:

1 El tarro de Le Pere Lucien nuevamente presenta el pleno de capacidad.
2 Se trata de un nuevo Jabón con condiciones diferentes.
3 Personalmente creo que tengo el mejor jabón que se ha creado en la tierra, la espuma es extraordinaria, olor ligero a Sándalo, Aloe Vera, y Alvarez Gómez con un fondo muy ligero a Le pere Lucien tradicional.

Puede parecer un sacrilegio mezclar Jabones tan diferentes, si bien me gustarí­a conocer si alguno ha realizado mezclas similares de otros productos que resultaran igual de buenas que estas.
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

un dia nos vamos a achicharrar la cara con tastas mezclas:descojone: mira que os gusta mezclar cosas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAchicharrar no creo, otra cosa es que le añada quí­micos, todos los Jabones utilizados en esta mezcla son de origen natural y vegetal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder

La pinta del invento no es nada mala...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 43338a22f8b81d85d7af5e4c25a5a674.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Revision 1: Añadido a esta fórmula 1/6 de ABB le da un poco más de consistencia, seca más rápido y mantiene el olor. Nunca he tenido un jabón tan bueno.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder

yo tengo de pere lucien uno de rosas esperando su turno para el verano...espero que sea igual de bueno que el que tienes... llevan sebo estos jabones..?
Responder

Buenas noches compañero, en principio los Le Pere Lucien son de Origen vegetal y sin añadidos, así­ que nada de grasas animales.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 20:31
Último mensaje: Viala
Ayer, 00:05
Último mensaje: Wanax
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,487 Views