Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un paseo por Londres

Muy buenas compañeros,

Os dejo unas fotos de mi visita durante esta semana en Londres, la verdad es que hay de todo lo relacionado con nuestra afición.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6C017137-AD95-4C8D-9432-908317B0879C.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0D06D8D2-3744-4237-9381-89E9E8E23E4D.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4D5F0C8D-1BB2-442B-9D84-3FA3B1C769BE.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BF735309-A1A9-43E1-AFEE-8224948D623A.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7ACDC8F3-AEBB-42D0-89C9-06314F91F585.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1AA36FBA-505B-44E9-B600-31BD810CF87D.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 53200A37-6204-4DA3-BF2A-A2DEF0C1B736.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8FF3F05C-E1DC-4EE5-8D72-CDC679E20406.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7FA9BEB4-421B-4219-A4C4-6811E2529128.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Qué fotos tan buenas! :thumbsup:
y qué envidia :winky:
Responder

Gracias por compartir tan grato paseo..!! :drool: :drool:
Responder

¡Qué pasada! Creo que has disfrutado como un enano :thumbsup:
The Rise of Shavewalker
Responder

Impresionante,que puesta en escena tienen esas tientas...
Responder

Muchas gracias por tan estupendas fotos :thumbsup:
Habrí­a que ser de otro mundo para no caer en la tentación :drool:
Responder

Bonitas fotos, son como estar en el paraí­so de los afeites. Gracias por compartir.

afeitame despacio que tengo prisa

Muy bonitas,no hay nada parecido por aqui.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Supongo que habrás ahorrado un montón :descojone:
Responder

¡Que gustazo de escaparates!
Responder

bonitas fotos ! y por lo que se ve, hací­a buen tiempo !!

Gracias por compartir tu experiencia.
Responder

La verdad es que si, hay de todo.
Gracias por las fotos y compartirlas.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Bonitas fotos!!! La brocha de dos nudos es muy interesante.
Responder

Yo también estuve hace poco y me di varias vueltas por las tiendas ... Y sí­, caí­ en la tentación de forma reiterada, premeditada y con alevosí­a.
Otro punto importante no es sólo el producto que ofertan sino el detalle, el mimo y cómo te atienden; qué atención al cliente ... Digno de destacar.
Visitando determinados sitios te das cuenta de cómo se podrian mejorar muchas cosas (no hago mención a malas experiencias porque esas son muy rápidas de conseguir y muy difí­ciles de olvidar)
Responder

Qué pasada de tiendas.

Sent from my SM-T700 using Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Que envidia me das , es una de las cosas en mi vida que me gustarí­a ver pero como no veo la oportunidad ,me conformaré con tus imágenes, gracias por compartirlo.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quedada en Londres ! Gracias por compartir las fotografias.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si alucinan al ver estas imágenes ustedes compañeros del foro,que están acostumbrados a ver estos productos casi a diario,que efecto producen en nosotros los sudamericanos que hace años no se encuentran casi en los estantes,de artí­culos para caballeros. :nonod:
Responder

No imaginaba que hubiera sitios así­ y con esos productos. Gracias por las fotos!!!
"Adoro la hermosura, y en la moderna estética
corté las viejas rosas del huerto de Ronsard;
mas no amo los afeites de la actual cosmética,
ni soy un ave de esas del nuevo gay-trinar."
Antonio Machado, 1906
Responder

Pues lo mí­o es de delito tengo un hermano que vive allí­ , y no le encargo nada para cuando viene a casa de mis padres

Por cierto muy bonitas fotos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
55 Replies - 2,700 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: Friburgo99
14-05-2021, 23:37
Último mensaje: JesúsM.
03-01-2019, 22:00
Último mensaje: Fidel