Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Soluciones
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Depilado
10.34%
3 10.34%
Afeitado
75.86%
22 75.86%
Espera y aguanta
10.34%
3 10.34%
No sé, le digo a mi mujer que coja las pinzas y no pare?
3.45%
1 3.45%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Bigotillo en niño de 12 años

Hola:

Buscaba consejo sobre mi hijo, porque ando despistado. Yo he sido muy lampiño y no empecé a afeitarme hasta los 17 o 18, con lo cual nunca pasé por ese problema sino al revés (a dí­a de hoy ni pensar en dejarme barba, serí­a lo más parecido a un rastrojo abandonado).

Mi hijo es de pelo negro y le empieza a asomar un bigotillo que le crea cierto complejo. Algunas chicas se meten con él (sabéis lo lagartas que pueden llegar a ser) y algún chico también (sabéis lo cabrones que podemos llegar a ser).

El caso es que en general el aspecto de mi hijo es todaví­a infantil, tanto en apariencia como en mentalidad. Es solo ese bigotillo que a mí­ no me parece gran cosa pero que para él es una montaña y que reconozco que le queda un poco discordante.

Me han hablado de la depilación pero no tengo claro si eso a la larga le puede afectar en el crecimiento natural de su vello.

Lo de empezar a afeitarse, me preocupa que empiece tan pronto y que luego en cuatro dí­as se le empiece a notar el rastro de afeitado y el problema de su apuro se agudice, porque como digo todaví­a es "un niño". Si tuviera 14 años o estuviera más desarrollado en general ni me lo plantearí­a.

No sé,me diréis qué opináis.
Responder

Bienvenido al foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Bienvenido. Es una cuestión peliaguda, supongo que alguno que sea padre habrá tenido el mismo problema y te podrá contar su experiencia.

Afeí­tame despacio que tengo prisa.

bienvenido al foro
Responder

Puedes usar una creme decolorante para el vello tipo Andina, en farmacias. Le dejará el vello del bigote rubio con lo que lo disimulará bastante.
Responder

Hola como te dice el compañero trasgo, tal vez una crema decolorante ayudaria bastante, saludos

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
Responder

Yo me acuerdo de la primera vez que me afeité, y fue el bigote. Me puse my contento y me gustó. A partir de ese momento, evidentemente te tienes que afeitar siempre, pero al principio, la frecuencia es pequeña.

En mi caso, si volviese a atrás, incluso me hubiese afeitado antes, porque en los chicos jóvenes, ese bigote queda horrible, ya que es un pelo muy débil y queda feo.

Total, tarde o temprano, todo hombre se afeita.
Responder

La verdad que ese bigote a lo Cantinflas no queda nada bien. A mi me pillo en otra época donde el ser humano era cruel pero menos que ahora. Siento no poder ayudarte puesto que tengo 2 niñas. Habí­a una crema depilatoria que usaban mis hermanas que lo que hace es que se te cae el bello.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Una Feather Popular le irá bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Además podrá presumir de que se afeita, mejor eso para hacerse el machito que el habitual cigarrillo.
Responder

Bienvenido al foro!! Si a él le crea cierto complejo ese bigotillo yo sin duda le regalarí­a su primera clásica :thumbsup:
Responder

Desechable y espuma , y que se afeite cada tres o cuatro dias.Luego ya pasaremos al afeitado tradicional con brocha , maquinilla clasica etc

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY sobre todo amigo [MENTION=3]Teiste[/MENTION] al ahorro. Es lo principal.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

La solución de Trasgo me parece muy buena.

Más que un problema de si se "meten" o no con su bigote, creo que es un problema que se le pasará en cuanto asuma su imagen sin ese bigote y es algo con lo que tarde o temprano tendrá que aceptar y acostumbrarse, al igual que el resto de sus compañeros en un futuro más o menos próximo. Es raro que otros chicos se metan con él, ya que son sabedores que van ellos detrás en esa adolescencia y lo que significa esa palabreja. ¡Ojo! vigila que no sea la punta de un iceberg y si lo lleva a una situación muy angustiosa si le dais a elegir entre disimularlo, dejárselo o afeitarse, que no le permita llevar una vida normal, si ves que tal, hay psicólogos infantiles.

No todos los niños y niñas llevan el mismo compás de desarrollo fí­sico. Igual pueden aparecer complejos por verse con menos edad, como con más edad y se dan en mayor o menor medida. Todos hemos visto jóvenes que montan un drama por temas de la adolescencia o directamente pasaba desapercibido, pues ya son conscientes de problemas realmente sustanciales (trabajo, economí­a o salud en el entorno familiar). Tal vez oiga una risa por ese u otro motivo ajeno y "resuene repetidamente en su cabeza", entonces ahí­ necesitará un refuerzo de autoconfianza por parte de sus amigos más leales o de su familia.

Saludos.
Responder

Afeitado con Gillette Blue II. Es una maquinilla super suave y ni se cortará ni se hará ningún daño con ella. :thumbsup:
Responder

Con 13 años empecé yo a afeitarme, Gillette Contour, brocha de cerda y Lea...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Para un caso como este, yo soy partidario también de desechable y espuma.

Precisamente cuando yo tení­a esa edad habí­a un compañero de clase con el mismo "problema" y utilizaba decolorantes, pero la realidad es que si tiene bastante vello se sigue notando y hasta queda feo.

Lo dicho. Desechable y espuma. Tiempo habrá para que maneje otro tipo de herramientas.
Responder

No se puede ir contra natura.

Yo fui un tempranero bigote y patillero. Creo que lo mejor es aceptar lo natural y empezar a afeitar los primeros vellos con medios suaves, como ya ha apuntado Teiste, una desechable de calidad y una espuma de bote creo que son la mejor opción.

En poco meses será un iniciado a este bello arte.

Saludos a todos y tranquilidad al compañero principiante. Todo es cuestión de tiempo y sus compañeros tendrán que afeitarse en unos meses.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder

¿No tienes ninguna eléctrica abandonada por casa? A mi hijo le fue muy bien.
Por cierto, bienvenido al foro. Quizás serí­a conveniente que te pasases por el hilo de presentaciones. Es costumbre en este foro.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Buenas tardes y bienvenido al foro. Como te han dicho, hay un apartado de presentaciones donde es saludable y aplaudida práctica el presentarse en sociedad.

Respecto a tu consulta, yo te dirí­a que o bien lo tiñas, lo cual será engorroso, o bien dejes que la naturaleza siga su curso y le vayas enseñando a afeitarse. Yo recuerdo tener ese bigotillo más o menos con la edad de tu hijo, y empecé a afeitarme sobre los trece o catorce años. Estaba claro que tendrí­a la cerrada y dura barba que tengo hoy, y que me ha llevado al afeitado clásico como solución a mis males de piel sensible y problemas con las maquinillas multihojas. Hoy soy un hombre bien afeitado y con ese problema resuelto.
Responder

Mi hijo tiene 15 años y aun no se afeita, pero los amigos que si lo hacen lo están haciendo con cera, nose si será la moda o que...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2017, 14:34
Último mensaje: cybermendi
18-05-2014, 18:35
Último mensaje: VerdaKrajono
  Hoy cumplo años Started by Tony SC
33 Replies - 2,384 Views
13-05-2014, 00:38
Último mensaje: Toninor

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)