Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 25 al 1 de mayo de 2016

empieza el fin de abril, aguas mil y entramos en el mes de la virgen de afeitados

25/04/2016
DIA DA REVOLUí‡AO DOS CRAVOS
ducha con jabon Musgo de Ach Brito
sin Pre
brocha Omega 48
crema Lavanda de Ach Brito
espumada en bowll
maquina Gillett Blue II#5
FC mas retoques
espuma de confort
piedra de alumbre
after 444 mas manteca de karite mas locion Floid suave
FELICIDADES A PORTUGAL EN SU DíA
un afeitado con todo lo portugues que tenia a mano
un resultado optimo
buenos dias
sol en Galicia

ATT M2
Gillette Silver Blue, #4
Semogue 830
Valobra, mentol
Floid
Espumado en ese cuenco de la tienda Natura, que es de aluminio, con un interior rugoso y se ha convertido en mi favorito.
Feliz lunes y Feliz 25 de abril a Portugal. Primero cayó su dictadura y después se murió la nuestra.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d49b5c50c786a815d2f8c755b38e79b0.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

Lunes 25.

Previo:
Agua caliente. Emulsión Myrsol.
Brocha: BSB-2 (bol y cara).
Crema: Palmolive Classic.
Maquinilla: Mango Mí¼hle Grande y cabezal Seygus peine cerrado (F.-C.).
Cuchilla: Super-Max Platinum Plus. 2º uso.
Postafeitado: Bálsamo Posseidon Gold.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TQeSEYw.png]" class="mycode_img" />

Observaciones: Afeitado muy apurado con estos materiales, con un postafeitado con sensación de frescor. Definitivamente me adapto mejor a los mangos grandes, debe ser un acto reflejo de el uso de herramientas que normalmente uso.

Qué comencéis la semana con buen pie.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dceea160b741505761deecf82ade3d9a.jpg]" class="mycode_img" />

- pre: duchita caliente
- brocha: omega sintética 10108
- jabón: crema Spanish Leather - Geo F Trumper (espumada en bol)
- maquinilla: Wilkinson classic (a falta de que me den hoy mi regalo de cumple...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
- cuchilla: voskhod #2
- post post: bálsamo Aqua di Gio

De nuevo, espumón con muy poquito producto. Pero no le acabo de coger el tranquillo a esta brocha...

Por lo demás afeitado buenón, a tres pasadas.

Buen dí­a!
Empezando...

buenos dí­as,

Dr Harris Windsor + Semogue 620 + Ikon OC + Tiger #1 + balsamo weleda + Fragonard Cedro.

Feliz lunes !

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CXrdJhs.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos,

25- Abril -2016

Pre: Agua Caliente , Glenova Crema , Racogon#6 , Toalla Caliente
Jabón: Absenta Fougere Bomarzo
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Maquinilla: Feather AS-D2
Cuchilla: Feather
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karití¨ , Speick AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8AfDbrV.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dí­as señores

Afeitado del 25/4/2016 - Lunes:

-Pre: Agua frí­a
-Brocha: Semogue 830
-Maquinilla: Vie-Long 10000r
-Cuchilla: Feather #2
-Crema: Lea Profesional

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2028e180425cd22311772cb64fc5e28b.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado con barba de casi dos dí­as, dos pasadas y fuera problema de una forma sencilla.

Pasen ustedes buena semana!
El que no se afeita, es porque no quiere!

Gillette Tech, Gillette Bleue Extra (1º), Lea espumado en cara con brocha de cerda, loción X-bolt de Lidl.

Barba de dos dí­as, espuma un pelí­n ligera pero que ha funcionado muy bien, y una cuchilla a estrenar en esta maquinilla con la que cada vez me siento más a gusto.

Todo bien, sin nada especial que contar.

Lunes 25
Afeitado de anoche de la cabeza
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c36298ca20fa030f282ab19bbfbe462a.jpg]" class="mycode_img" />

Esta mañana.
Se me fue la mano para el MWF jejejjej.
Vaya espumaca que hace el Tabac
Semogue 1520
Cuchilla PolSilver #2. No creo que sean mejores que las Astra
Muhle R89 Rosegold
After Aqualveva. Ha muerto y tengo otro en reserva pero voy a tirar de Floid que lo tengo por hectolitros.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 94880273f82bc37f5fd4710200cdc65b.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Buenos dí­as, 1º afeitado de la semana con barba de 3 dí­as.

- ducha
- jabón Catties Rose du Martin espumado en la cara
- brocha Romera fibras
- maquinilla Edwin Jagger Barley (Astra verde #1)

Extraordinario afeitado, apurado y suavidad extrema.

Primer contacto con un Catties. Este concretamente huele a kas limón, solo le falta la burbujas. Es un cí­trico muy muy potente, mucho más que el Caste of Forbes de Lima. Al ser la primera vez no he medido bien la cantidad y he sacado poca espuma para las 2 pasadas y la confort. Desliza, protege y tiene un post muy bueno pero me ha dado picores durante y después del afeitado.

A ver como se comporta en sucesivos afeitados.

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3c30535a41b63ceaeeb99bb1cbd0918c.jpg]" class="mycode_img" />

25/04/3016

Enviado do meu GT-I9300 através de Tapatalk

Poco aparezco por aquí­, pero hoy lo creo conveniente.

Ayer no me afeité y eso ha ayudado.
Unos 20 minutos antes me he puesto KARITí‰.
He sacado a pasear a una olvidada SLANT.
Le he puesto una , siempre, efectiva y suave GILLETTE BLEUE.
He espumado en la cara el siempre efectivo EUFROS MADRESELVA con la imprescindible PLISSON POUR L'Occitane.

Tres pasadas, Tres.

Magní­fico y digno de ser contado.

Tantos bártulos ...... En el próximo afeitado " La Progress ".

Buen Dí­a
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.

Lunes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b518617c023d8acf9f790bdd0cde3301.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

25-4-2016

Ducha caliente.
Omega 80265.
EJ DE89 + Bolzano (2).
Jabón L'Occitane.
Bálsamo aloe vera Delyplus.

Saludos
Nuestros sueños son sus pesadillas

Lunes 25

Mí¼hle R41, Gillette Platinum, Padre FS Silvertip, BEA, Varón Dandy.

Pues un buen afeitado para empezar la semana como dios manda, buenos dí­as amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 244yy6a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ef83ceeab2848ab7e6aa74aaeee919dc.jpg]" class="mycode_img" />

Placentero afeitado con esta magní­fica y refrescante crema.
After Fine Snake Bite

Feliz dí­a!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[SIZE="5"]25/04/2016

Pre: Myrsol emulsión.
Brocha: El Druida Witch.
Crema: Geo. F. Trumper Coconut.
Máquina: Fatip.
Cuchilla: Gillette ss 3#.
Bálsamo: Myrsol emulsión.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fcdcb5f122b982f9f0928f680b7211d6b2db144a.png]" class="mycode_img" />

[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

25.iv.2016

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Teiste
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44