Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de mayo de 2016.

Ya apetecen otro tipo de aromas más primaverales, e incluso más veraniegos, todo llega. A ver si la sección se pone como el mes: florida y hermosa.
A por mayo!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Brocha Walkiria de pelo de cabra.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d86f0e4a2dfcd30e12d1b7981c430f68.jpg]" class="mycode_img" />

Me gusta mucho el mango, que es pequeño y bastante pesado para su tamaño, así­ que si no funciona el pelo...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya contaras que resultados te da.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mantennos informados, que curioso el pelo de cabra. Donde la has pillado?

Afeí­tame despacio que tengo prisa.

La compré en una especie de droguerí­a pequeña. Lo curioso es que no me di cuenta hasta hoy que era de pelo de cabra, tení­a en la mente que era de caballo. Creo que leí­ las tres primeras letras, CAB, y mi cabeza asimiló que se trataba de caballo.

¿No ves ese nudo algo largo? :hmm:

A primera vista si que se ve largo. No lo he medido pero seguramente no sea tanto como parece, lo que pasa es que el mango es muy pequeñito.

Maquinilla Wilkinson Classic.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2wpm3jl.jpg]" class="mycode_img" />

Por probar...y la verdad que me ha convencido.

Saludos

Puede que te sorprenda la suavidad de ese pelo.Ya nos contarás.

Hace una semana adquirí­ un suribachi de 18 cm y que decir...que es la caña, sale una espuma superbuena.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 295bebl.jpg]" class="mycode_img" />

También me llegaron de G&C una Merkur 25 C (regalo de cumple) y un set de cuchillas varias, junto con el regalo del champú de Barberia (huele genial).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2dwhhsy.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

Mail call!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9c1a2c181594f3ebc537820fcc9fc879.jpg]" class="mycode_img" />

(jabón PantaRei manná de sicilia, after sottozero, 2 colonias primavera que son after y una muestra de tcheon fung sing bergamota neroli de regalo)
simplemente irresistible

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDonde a realizado usted ese pedido, please

extrocosmesi.it que es la tienda de Donato Ciniello en Torino.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2b41dc720dfb662a673646be25760f5c.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible

Aprovechando los amigos de Madrid, pedí­ una brocha que parece que cada vez va a ser más difí­cil de conseguir. Se la dieron el sábado y después de darle unos espumados para quitar el olor , el domingo se estrenó con una fiesta de espuma con Alvarez Gomez. Me gustó mucho la primera toma de contacto.

Plisson de l'occitane.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bfm6us.jpg]" class="mycode_img" />
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

Buenas, si no es molestia, gastos de enví­o? Y olor de los after primavera! Gracias:bow:

Finde en Madrid y habí­a que reponer:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: acb1386a70dfde8a200873221197c489.jpg]" class="mycode_img" />

Lo manda por ups por unos 15-18$

Enviado desde el dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono

creo que eran 15€ por agencia de paqueteria los gastos de enví­o

la colonia huele a colonia con unas notas iniciales mas de mujeres diria pero luego me gusta el final llevo oliendome toda la tarde y aun no ha desaparecido y huelo muy bien.
simplemente irresistible

No me importarí­a olisquerlas, sí­ Señor :thumbsup:.
A disfrutarlas!!

Aquí­ en Valencia hay una tienda pequeñita de Santa Maria de Novella con dos mujeres muy majas y te dejan oler todas las botellas y jabones que quieras, la verdad es que huele todo muy bien! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible

Posibles temas similares...
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
44 Replies - 2,418 Views
Ayer, 12:45
Último mensaje: -JMBS-
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
100 Replies - 10,440 Views
01-10-2021, 19:16
Último mensaje: -jos-
  Compras Agosto 2021 Started by Gaztela
117 Replies - 15,023 Views