Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, muy buenas a todos. Me presento.

Buenas a todos,

Después de más de 10 años llevando barba de todas las maneras, longitudes colores y sabores imaginables... me ha sucedido algo que nunca pensaba que me iba a suceder y es que de la noche a la mañana he sentido un deseo irrefrenable de afeitarme y llevar la cara limpia, rompiendo así­ con el estilo tradicional que pensaba que acompañarí­a a la tumba. ¿Formará parte de la crisis de los 30? :hmm:

Así­ que bueno gracias a todos vosotros y al foro en general, he podido informarme bastante y adquirir algunos conocimientos básicos para iniciarme en esto del afeitado clásico, muchas gracias a todos de corazón por vuestras valiosas aportaciones.

Tengo (imagino que por llevar barba tantos años) la piel un poco reacia a las cuchillas, de momento. Haciendo una sublimación de los consejos generales para "noobs" que hay por aquí­ he hecho adquisición de mi equipo de iniciación: Edwin Jagger 89, brocha Edwin Jagger Pure Badger, crema Lea pieles sensibles, y after La Toja en bálsamo. De momento mi primer afeitado anteayer fue bastante bien, me corté un par de cabezas de pelos enquistados aquí­ y allá y la espuma que conseguí­ en el tazón pues la verdad es que no fue nada del otro mundo, pero aparte de eso, debo decir que fue mucho mejor de lo que me esperaba. Hice una pasada de norte a sur, una de oeste a este y una a contrapelo. La tercera fue la que más me costó y donde me hice los pequeños cortes. Aún tengo que dominar el tema del ángulo y la presión, nada que no se pueda solucionar con práctica. La brocha también me ha parecido un poco picona pero supongo que con el uso se suavizará un poco, también he pedido una Semogue 1470 en Gifts & Care que espero pueda ser algo más suave de puntas que la E&J.

En fin, decir que de alguna forma y sin entender demasiado el por qué todaví­a, me siento muy emocionado de haberme encontrado con este "mundillo" e ir aprendiendo más y más y perfeccionar mi técnica y conocimientos.

La única pega es que aún estoy en proceso de convencer a mi mujer sobre mi nuevo look... :afeitando: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Un saludo a todos

¡Bienvenido al foro!

Lo de decidir quitarte la barba es bastante común cuando llega el calor, otra cosa es que haya coincidido después de varios veranos. Sobre tus compras, están muy bien para empezar, pero te diré algo sobre las denominaciones "pieles sensibles", "sensitive", etc. no te creas ni la mitad, te lo dice uno con la piel sensible que se ha llevado alguna que otra decepción. En el foro hay valoraciones de muchos productos que pueden anticiparte una buena elección.

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Bienvenido al foro.

Bienvenido compañero!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¡Bienvenido al foro! :welcome:

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro,estupenda presentación.

Bienvenido al foro!! :thumbsup:

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido a foroafeitado
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido! O sea, a tu mujer le gustas más con barba???
"Adoro la hermosura, y en la moderna estética
corté las viejas rosas del huerto de Ronsard;
mas no amo los afeites de la actual cosmética,
ni soy un ave de esas del nuevo gay-trinar."
Antonio Machado, 1906

Bienvenido al foro del ahorro. Vete preparando:merio:

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Bienvenido a tu casa

bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido. :thumbsup:
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Delhom en Alaska
14 Replies - 136 Views
Ayer, 18:08
Último mensaje: Manuel.P