Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VK randonneur, mi bici reclinada.

Una buena forma de disfrutar del fin de semana. La vuelta a casa ya de noche.
¿Las bicis son para el verano? Sí­, también para el verano.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VKrandonneur25.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Ese "Parato" es Contranatura... Igual luego se queja Usted que le miran mal por esos caminos.

Los Aldeanos tienen su Sapiencia y no necesitan de ese Newton y sus ideas Pa sabé que eso no pué sé Ni Bueno Ni Sano....

Y si encima lo ven a Usted , con un espejo colgao dun árbol, a la orilla de un riachuelo y afeitándose a navaja.....

Si ya lo decí­a mi agí¼elo : " tanto libro y tanto leer no es bueno Pa la sesera...... se seca".

En Resumen:
ANDALAHOSTIA !!!!

Creativo eres. Felicidades.
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Muy chula la bici, y desde luego es un concepto innovador....y rara de cojones.....pero como dice el refrán....ande yo caliente...

Al tema....como buen ingeniero no he podido resistirme a pensar una solución a lo de las caí­das...efectivamente el efecto giroscopio y el balanceo del cuerpo es lo que hace que una bici normal no se vaya al suelo....

Pero digo yo, ¿no serí­a posible el poner unas ruedas auxiliares o agujas, o bastones o algo así­, que te ayudarán a darte los tres puntos de apoyo básicos para definir un plano, e idear algún mecanismo que permitiese recoger ese elemento de apoyo una vez que has conseguido ponerte a rodar?....yo pondrí­a dicha manera cerca del freno.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Hola [MENTION=4827]akkiless[/MENTION]

"Ese Engendro" yo lohe visto, Muy Poco, pero desde hace muchos años. Bueno, quizás no tanto. Y sobretodo Guiris.

Los que más se ven son Triciclos recorriendo el territorio nacional. Y si te fijas hay una variantes para Paraplejicos. ..... pero Todas con otro diámetro de rueda.

Pero gracias a ese ..... esa...... "bicicleta" debe tener su propietario un dominio Alucinante de su cadera y una soltura y sensibilidad Alucinante en su culo (la zona). Porque se debe sentir ahí­.. . . En el Culo.

Ahora que lo pienso..... no recuerdo haber leí­do ningún percance o accidente. Pan comido. Ir ahí­ está "chupao" .

Insisto, [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] ...... Olé tus ahoys !!!
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Las bicicletas reclinadas no son un concepto innovador, de hecho existen desde hace más de un siglo, desde el mismo nacimiento de la bicicleta. No aburriré mostrando ventajas e inconvenientes, simplemente diré que no volveré a las verticales y que mi siguiente bici será también reclinada. El que necesite más información tiene acceso a ella fácilmente con su buscador favorito de internet.

El que no sean más populares se debe a una decisión de la UCI que decidió Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en 1934 después de que un ciclista no profesional batiese la plusmarca de la hora con una reclinada. De hecho mi bici no es tal según la UCI sino un vehí­culo a tracción humana sin accesorios aerodinámicos especiales (!).

Ahora se vive un resurgir de este tipo de bicicletas y el número de fabricantes así­ lo certifica: Azub, Nazca, Optima, Challenge, Bacchetta, Flevobike, Cruzbike, Flux, Troytec, Hi-Bent, HP Velotechnik, ICE, Performer, M5, METABIKE, Zockra, Raptobike, Zephyr, Slyway... amén de las artesanales. Algunos dicen que el principal inconveniente de estas bicis es el precio, y en parte lo es en el escalón de acceso, aunque una cabra o una flaca de calidad también tiene un precio de cuatro cifras, más bien lo es el que no se vean modelos en las tiendas habituales de bicis y solo en especí­ficas. Como no se ven a la venta fácilmente no se compran y como no se compran no se ven por la calle, y como no se ven por la calle no hay demanda, y como no hay demanda no se ponen a la venta. El cí­rculo vicioso que no solo se ve con las reclinadas.

Hablar de bicicletas reclinadas es como hablar de bicicletas verticales, hay un montón de tipos diferentes con configuraciones especí­ficas para necesidades concretas, de hecho hay bastante más variedad dentro de las reclinadas. La mí­a es una turismo y tiene el diseño adecuado a ello. Tuve algunas dificultades los dos primeros dí­as porque es diferente a una vertical. En cierto modo es como empezar de nuevo y ello conlleva un aprendizaje. A dí­a de hoy con varios miles de kilómetros encima no tengo ninguna dificultad e incluso me muevo con soltura en el tráfico urbano.

Encuentro un cierto paralelismo entre el afeitado a navaja y el ciclismo reclinado. El que no lo conoce no para de advertir de los peligros y de los inconvenientes pero desde un punto de vista basado en suposiciones y no en hechos. Es lógico, todo lo diferente nos asusta porque nos hace salir de nuestra zona de confort. A veces merece la pena dar un paso adelante.

En Madrid hay al menos una tienda que alquila reclinadas. Mejor no probarlas. Imagí­nate que te gustan. Uf, pasarí­as de tener una bicicleta a tener un vehí­culo a tracción humana sin accesorios aerodinámicos especiales. Nada, nada, mejor lo bueno conocido que lo mejor por conocer.
Responder

en mi pueblo hay un tio que tiene una de estas o parecida, la puede poner a dos alturas si no me equivoco. A veces la pone a ras de suelo y cuando le veo por el arcén da un monton de miedo verlo ahi con la cabeza a la altura justa del paragolpes de los coches
Responder

Yo he hecho bastante ciclismo, desde los 15 hasta que me retiré con 40 en noviembre del 2002. Nunca habí­a oí­do hablar de las bicicletas reclinadas y mucho menos habí­a visto ninguna. Hoy en la Ctra. de Los Alcázares he visto a un tipo con una con el uniforme debido de cliclista, yo iba conduciendo y me he quedado tan flipando que por poco le doy al coche que iba delante mí­a; enseguida me he acordado del maestro [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]. La verdad es que me resultan extrañí­simas por la postura y porque se va muy pegado al suelo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a ellas y serán resultonas y divertidas como las 'normales' de ciclista. Si tuviera menos años seguro que las cataba.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que con 54 ya eres muy mayor, no como yo que con 50 soy apenas un adolescente...
Responder

[MENTION=2853]Cartagena Field[/MENTION] , ¿cómo lo ves?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14835474617580.jpg]" class="mycode_img" />

Robert Marchand
Responder

[MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]: "Mientras hay vida, hay esperanza". ¡Feliz 2017!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tiene más años que tú y yo juntos y ahí­ está dándole al pedal. Así­ da gusto cumplir años.
Un saludo con mis mejores deseos en este nuevo año.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vekra01.jpg]" class="mycode_img" />

Bajo el manto de hojas viejas
el camino no sigas buscando,
tus huellas ya lo va creando
mientras avanzas y te alejas.
Responder

Posibles temas similares...
  Reclinada Vekra Strato. Started by VerdaKrajono
4 Replies - 2,359 Views
01-02-2017, 01:59
Último mensaje: VerdaKrajono

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB