Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¡Feliz dí­a , foroafeitado!

Un dí­a como hoy , 8 de Mayo de 2010 , re nació esta casa.

Ya hemos hablado que el primer foroafeitado salió a la luz la primera semana de Septiembre de 2009 de la mano de Floidman.

Por desgracia , Floidman sufrió problemas de salud , y cerró el primer foroafeitado hasta que [MENTION=4]du212[/MENTION] y servidor de ustedes decidimos re fundarlo.El 8 de Mayo de 2010 salimos de nuevo a la luz con la intención de crear un foro que proveyese de buena información sobre el afeitado tradicional y cuidado masculino.

Desde el 2010 hemos visto y conocido a muchí­simos foreros ilustres , otros que han pasado fugazmente , otros que nos leen desde las sombras , pero a todos , a los que están y los que ya no , les damos las gracias por el apoyo y por hacer de esta casa vuestra un lugar de encuentro para reunirnos y compartir de esta locura nuestra de afición.

Dentro de poco habrá sorteo para celebrar este sexto aniversario , así­ como la próxima salida de la brocha para el foro hecha por Semogue y el Jabonman foroafeitado 2016 , que se unirán a la magní­fica maquinilla creada por Seygus para el foro.

También habrá cambios en el foro para la mejora de la experiencia del usuario.Pero lo importante es que el mismo espí­ritu que nos llevó a crear este foro sigue siendo el mismo y , de nuevo , eso es debido a lo que aportáis diariamente.

De todo corazón , ¡ gracias a todos !

Ahora a por el décimo aniversario y ¡ feliz dí­a , foroafeitado !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Feliz dí­a a todos los foreros que compartimos esta afición un feliz dí­a a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFeliz aniversario a todos los foreros que compartimos esta afición y ánimo para seguir creciendo y mejorando entre todos este foro.
Responder

Felicidades y gracias a todos los que lo han hecho posible y lo mantienen vivo con sus aportes.
Un abrazo a todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Feliz dí­a!!!
Y que sean muchos más...
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Pues muchas felicidades a todos los usuarios de esta casa, que al fin y al cabo es de quien se nutre el foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

¡Felicidades Foroafeitado!
Responder

Feliz aniversario.

................................

Smile
Responder

Feliz dí­a, foroafeitado! Un abrazo a todos los foreros, un otro abrazo fuerte a Teiste y Josetxo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Felicidades Foroafeitado y a sus creadores [MENTION=3]Teiste[/MENTION] y [MENTION=4]du212[/MENTION] porque habéis hecho una auténtica enciclopedia del Afeitado y que siga creciendo por muchos años más.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Felicidades!!!
No hablo español. Estoy utilizando Google Translate, lo siento por los errores.
Responder

Feliz Aniversario y por los que vendrán!
Responder

🎈🎉🎈🎉🎈🎈🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻🎉👏🏻🎈👏🏻👏🏻👏🏻
Responder

Muchas felicidades, en especial a todos los que trabajáis dí­a a dí­a para que ppodamos disfrutar de este espacio.

Un saludo
Responder

Muchí­simas felicidades This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Felicidades al foro y gracias a todos los que habéis aportado al mismo.
Responder

Felicidades al foro y muchas gracias a todos los que hacen que siga en pie
Responder

Feliz aniversario Foroafeitado 🎉🎉🎊🎊🎊🎉!! Me siento muy dichoso de pertenecer a esta comunidad. Fue en esta casa donde me enseñásteis a afeitarme 'bien' y todo lo que sé de esta afición os lo debo a vosotros. Un millón de gracias!
Responder

Felicidades 🎊 por este 6o aniversario, a todos los foreros y en especial a los administradores un abrazo fraterno. Y que sigamos, aprendiendo, conversando de nuestras aventuras en el afeitado clásico muchos años más... 👊
Yo me afeito la cabeza con navaja...
Responder

Un abrazo a todos, y gracias por hacerlo posible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
25-09-2021, 12:17
Último mensaje: -jos-
16-05-2021, 21:00
Último mensaje: Abraxas
  Feliz año 2021 Started by Teiste
45 Replies - 3,666 Views
02-01-2021, 18:06
Último mensaje: JB 007
  FELIZ NAVIDAD Started by jose lopez santos
42 Replies - 4,049 Views