Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mango impreso en 3D

Muy buenas, esta historia comienza después de una cagada de compra de una brocha Vielong de pelo de caballo y su posterior desmoche.

Estando con el mango en la mano se me ocuurio la feliz idea de comprar un nudo de 24 sintetico a nuestro amigo el chino ( de momento no me ha llegado, parece ser que el chino me lo va a traer en mano el jodio), pues bien la cosa es que se me enciende la bombilla y ya que en el trabajo dispongo de impresora 3D probar a hacer un mango de 24 a ver que pasa....

Pues esto es lo que pasó:

Imagenes del diseño del mango

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2rdb7g8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 24gj1w8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dyvjr.jpg]" class="mycode_img" />

Pues nada ponemos la 3D a trabajar y esto es lo que sale:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: es9ton.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vg7877.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2yy4c43.jpg]" class="mycode_img" />

Llegados a este punto parece más la picha de un negro que un mango de brocha.

Y así­ es como queda después de "pelarla" de material sobrante:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 300shlx.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: v4q70j.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 344tnx3.jpg]" class="mycode_img" />

Hasta que no me llegue el nudo estamos parados, me queda rellenar el hueco de la brocha (cabe perfectamente una moneda de 5 cms) y de paso le meto algo de peso para darle estabilidad.

Habia pensado en pulirla, pero finalmente la voy a dejar así­, de esta forma tiene más agarre.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bonito trabajo [MENTION=6739]Drago111[/MENTION], ya nos enseñarás el resultado final. Por cierto, quién es nuestro amigo el chino, que yo todaví­a ando un poco perdido en esto del afeitado clásico.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

:cotufas:
Parece que va quedando bien.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias
Responder

Ya que hablas de mangos en 3D te dejo el mio que he hecho hace algunos meses y no he usado todaví­a, monta un nudo dos bandas y tiene un peso en la parte de adentro a mitad de impresión para darle estabilidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: da21cf7c59c2d0cc441077b468534215.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB