Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue 1305, 1250, 1800

Buenas.

Me gustarí­a preguntaros a aquellos que tengáis o conozcáis estos modelos, si existe alguna diferencia aparte de las diferencias estéticas (forma del mango, pintura en el pelo y el mango). Parece ser que las tres tienen las mismas medidas, así­ que me refiero más bien a si hay alguna diferencia en el tipo de pelo.

Gracias.
Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo,tienen el mismo mango,pero distintos acabados y distinto pelo de cerda.
1305 tiene pelo de cerda 90% tops y el mango es de madera de haya pintado.
1250 tiene el mango en madera de roble con barniz y el pelo es 90% tops.
La 1800 tiene el mango en madera de haya con barniz mas oscuro que la 1250 y el pelo es mezcla de 75% tops con 90% tops.
Con cualquiera de las tres acertaras,pero la 1305 es una super brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la respuesta, Teiste.

El caso es que la 1305 ahora mismo no está disponible en vintagescent, así­ que según tu aclaración, optaré por la 1250. Me gusta también esa estética de pelo blanco, similar a la 2000.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe de un par de personas que tienen esta brocha y estan encantadisimos con ella.Uno de ellos en Captain Flint (Vasco) y le gusta un monton,y ese si que sabe de buenas brochas de cerda.
DU212 y Marco tiene la 1800 y tambien estan encantados,sobre todo Marco,que me dijo que era una de sus brochas preferidas.
Con cualquiera de las dos acertaras.

Responder

El caso es que acabo de ver tu revisión de la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y ahora sí­ que no sé que hacer. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

La quiero para espumar en la cara, así­ que... ¿50 o 55 mm de largo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

No sé por cuál decidirme.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara empezar,una 1800 o 1250.La usas y ves que tal te gusta,y a parte,son mas polivalentes,pudiendolas usar en tazon,cara,con jabones duros,barritas de jabon e incluso cremas.
Luego ya vendran las de 50mm,estilo 1470 o 1438.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y entre la 1250 y la 830?
He visto que ambas tienen el pelo de cerda 90% tops y una altura de 55mm. Pero leí­ que una vez comentaste que la 830 tiene más densidad de pelo.
Perdona por ser tan pesado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 446151.gif]" class="mycode_img" /> y gracias una vez más.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues cualquiera de las dos.La 830 tiene casi un 15 por ciento mas de pelo que la 1250,pero las dos son buenas brochas,quiza la 830 todavia sea mas para hacer espuma en un tazon,asi que la 1250 es la que te diria.

Responder

Ok. Pues muchas gracias, Teiste.

1250 a la bolsa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
  Semogue 2000 Started by José Emilio
5 Replies - 250 Views
08-07-2020, 22:42
Último mensaje: fredyx
20-06-2020, 00:04
Último mensaje: FabianVaper
18-06-2020, 20:35
Último mensaje: hugomolina75