Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cobra Classic a la venta!!!

Para los que deseen tener una... quedan 3 a la venta en esta web:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

son 199 dólares más los gatos de enví­o... caro, pero merece la pena para afeitados de lujo!!!

Y creo que queda una King:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Pues barata es y una ganga, yo pagué por la mí­a 280€
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias ! yo buscaba una y gracias a un entramado de amigos de los de verdad, me avisaron y ya quedan 2 jajajaja

Gracias, de verdad a ti, a todos mis amigos que me avisaron y al foro, como no.

Saludos,
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí­ el que no corre vuela!!! :descojone:
Estupendo si te has podido comprar una, pues te aseguro que no te defraudará. Afeitados de lujo y segura a la hora de afeitar... con las Feather super-pro yo les saco el máximo rendimiento. Con las cuchillas Kai no sé... pero las probaré.

Me alegro si ha pasado de 3 a 2 y esa es la que llegará a tu casa... todo un tesoro!!!

PD: El precio más que razonable y algo rebajado como dice el compañero [MENTION=3057]PACO GALAN[/MENTION]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe alegro Raúl, sé que andabas detrás de una!
Responder

Felicidades [MENTION=6861]runrul[/MENTION]!!! El tema aduanas como lo ves?
Responder

Un juguete original y a muy buen precio...
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

pues ya veremos si viene receta o no...

Elegí­ el enví­o mas cutre y barato que es el mas facil que no pagues pero si toca pagar pues será el IVA, 41 euros mas, aun asi es muy buen precio por estrenarla...
Responder

Enhorabuena Raúl, ya sabes lo que me alegra que al fin la tengas!
Responder

Dejar pasar esta oportunidad es de tontos.

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Enhorabuena, porque aún así­ sigue siendo un gangaso.

Responder

ya no hay stock, ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
Responder

Se lo acabo de decir a un colega que creo también la ha pillado por fí­n.

Responder

Ha corrido como la pólvora... Se nota la influencia de este foro en la red.

Me alegro por los agraciados!!!
Responder

Cobra pillada por los pelos la última!

(Envio de 15,50€ el mas barato, el otro ya subia a 50€)
simplemente irresistible
Responder

Enhorabuena [MENTION=6861]runrul[/MENTION] :thumbsup:

Ahora queda la espera... y luego a disfrutarla.
Responder

Felicidades compañero... desde luego que creo que no te arrepentirás!!!

Esperamos fotos e impresiones... un saludo!!!
Responder

Gracias por decí­rmelo y enhorabuena [MENTION=6861]runrul[/MENTION] por fin! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Me alegro un montón Jose Luis, ya verás como no te arrepentirás.

Responder

Qué decir... da gusto poder hacer cosas así­ pues me he enterado por casualidad navegando por esa página... lo dicho, da gusto!!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Lucaseb
05-02-2021, 00:41
Último mensaje: Lucaseb
15-07-2019, 18:47
Último mensaje: hugomolina75
20-09-2018, 22:00
Último mensaje: Teiste
27-07-2018, 08:09