Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo envase after shave speick balsamo

Buenas, acaba de llegarme de shaving.ie el nuevo envase y me he quedado a cuadros porque apretando el tubo parece estar casi vacio, lo puedo apretar hasta la mitad del volumen sin que salga nada, ¿Es normal?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna foto ayudaria,pero si es de 100ml,no es muy normal,salvo que el envase pueda albergar hasta 120 o 130ml.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Se la saco ahora mismo...
Responder

Aqui esta, no se aprecia del todo bien porque la presion la ejerzo sobretodo en el centro que es donde mas se hunde pero para hacerse una idea...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Esta claro que ese tubo alberga mas de 100ml de capacidad,unos 130ml diria yo,como el tubo de Maca Root de The Body Shop,asi que es normal lo que te ocurre.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sera mi apreciación porque lo comparé con el tubo de nivea de 100ml de metal que viene completamente lleno y ni por asomo eran iguales los volumenes. Gracias Teiste.
Responder

Respondo en este hilo aunque sea muy antiguo por si a alguien le surge la misma duda:
Efectivamente, el tubo de bálsamo de Speick viene lleno más o menos al 60%, lo cual se puede comprobar mirándolo al trasluz. Pero tranquilos, porque es un tubo muy grande que podrí­a albergar mucho más producto que 100 ml.
En el mismo tubo por detrás se puede leer: "Pack only partially filled for technical reasons".
O sea, "envase relleno sólo en parte por motivos técnicos" (ellos sabrán cuáles son).

Que nadie se asuste que los 100 ml. están ahí­. Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:30
Último mensaje: Cypama
Ayer, 04:55
Último mensaje: Helion21
Ayer, 00:44
Último mensaje: ARPA50
20-09-2020, 12:44
Último mensaje: Jota99
09-09-2020, 01:03
Último mensaje: Blauma