Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha LE fibras sintéticas

Dado que la tendencia en brochas actualmente pasa por los nudos de fibras sintéticas, me llama la atención que no se propongan ediciones especiales con estas fibras.

Serí­a genial una edición de este foro con las fibras V3.0.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder

Ya te digo!!!
Responder

Totalmente de acuerdo
Responder

En mi opinión, no se proponen conjuntas de sintéticas porque son más baratas, están al alcance de una gran mayorí­a sin hacer una gran inversión.
El propósito de una conjunta, así­ lo entiendo yo, es dado el volumen de compra, conseguí­r un precio más económico, que de otra forma, no serí­a posible.
La sintética más cara, Simpson, sigue siendo barata, para los precios que se manejan por ahí­.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Creo que el compañero se refiere a una sintética un poco especial, tipo una Druida, pero con un buen pelo sintético del estilo Mí¼hle 3.0, ese que no se sabe en qué brochas viene y en cuáles no. Yo lo veo una buena idea.
Responder

No me refiero a conjuntas, sino a edición especial ForoAfeitado en fibras sintéticas de calidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e7def958541fb04c05a60f11499f4bb3.jpg]" class="mycode_img" />

Algo así­, pero en sintética.

Algún foro (nacional o extranjero) ha hecho alguna?

Serí­amos los primeros!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Exacto.

Gracias amigo.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues a mi 90 eurazos que cuesta la Simpsom me parece una exageración para ser sintética. Por ese precio te compras una de pelo natural cojonuda y si la quieres sintética tienes por la mitad de esos 90 euros una Epsilon,Mí¼hle,Plisson...
Responder

No podrí­a estar más de acuerdo. Si hay un fabricante que se sube a la para con los precios, es Simpson. Y luego encima tienen alopecia.
Responder

El amigo Naz se adelanto a los acontecimientos con su idea.

Espero que la primera brocha de Semogue sintetica guste tanto como el prototipo que he usado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Visionario :winky:
Responder

Que cosa más bonita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,231 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 20:22
Último mensaje: Sybarite54
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike