Semana Catie's Bubbles del 30 de mayo al 04 de junior 2016 |
El artesano cuenta la historia de que tras quedarse sin empleo se buscó la vida y que Catty es su hija, quien tal vez le ayudaba con las primeras mezclas. ¿Sus jabones?, pues a muchos compañeros les encantan los jabones de nombres y aromas de tienda de delicatessen: La pimienta de la vida, Baileys, pera asiática y lirio, caramelo y leche, real jardín francés, pastel de calabaza...
He encontrado una revisión Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y sé que muchos compis han adquirido de estos y han revendido en el subforo de operaciones entre particulares. A ver si salen durante la semana y qué impresiones nos ofrecen en los afeitados diarios. Y si cuelgan alguna de sus fotos y comentarios por aquí, fenomenal. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6c044e991df361d1d4b7e23e89ad5349.jpg]" class="mycode_img" /> Sent from my SM-T700 using Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Yo tengo una muestra de Gardenia que estrenaré esta semana y compartiré mis impresiones.
Un dia tarde, pero esta semana usare Caties Bubbles/Italian Barber Tonsorial Parlour.
Ducha
Whipped Dog Silvertip 24 í 48 Catie's 95 Liquid Labels Guillette Sensor 3 Loción Brummel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cc6da2833d3673bf8f5e08ee1bead2ce.jpg]" class="mycode_img" /> Un buen jabón con un aroma muy agradable y muy suave (eso va en gustos pero a mi no me gusta un aroma potente en un jabón) Espuma de maravilla, densa y brillante que se adhiere perfectamente a la piel, aunque al menos en mi caso y con este en concreto me parece flojo en ablandar la barba El postafeitado sin ser de los mejores me parece también bueno Para mí no entraría en mi Top 10, aunque disfruto cada vez que lo uso
Afeitado de hoy con la muestra de Gardenia. Me ha gustado mucho y desde luego que si tenían en el punto de mira al MdC cuando lo hicieron, cerca se ha quedado. Deslizamiento fenomenal, excelente ablandado de la barba, pero no llega a brillar a tanta altura en protección y post, aunque habrá que usarlo más veces para dar un análisis más justo. Espuma con muchísima facilidad y el aroma es delicioso y de la intensidad justa.
Qué cantidad de Catie's aparecen. Esto se pone emocionante.
Algunos de estos jabones cambiaron de fórmula cuando le añadieron jojoba y algunos otros ingredientes, con el objetivo de que mejorara el posafeitado. El Royal Garden de más abajo es uno de ellos, que Craig K, en Sharpologist - un hombre que rechazaba estos jabones por su base de glicerina nada más- puntúa con Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Espero que disfrutéis de las fotos y de los comentarios de los compañeros sobre ellos, porque juegan en la premier de los jabones de afeitar.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Jueves:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 927e511fed8068cf55d59bb6c445c166.jpg]" class="mycode_img" /> Mañana de gardenia fina y embriagadora. Un saludo!
Estos jabones son de primera. Me encanta el aroma y la espuma que produce este jabón. Lástima que es la primera vez que lo uso esté año. Espero que lo use con más frecuencia.
Qué buena participación y qué cantidad de jabones que tiene Chris Cullen. Por cierto, éste es el artesano.
[ame]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody |
|||||
Video: Primeras impresiones del jabón Via Barberia Aquae by Omega
Started by fredyx
26 Replies - 1,972 Views
04-08-2020, 01:30