Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kamisori en o1

Hola amigos nuevo cuchillo barbero
Un saludo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_20160531_125904.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_20160531_125950.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_20160531_130117.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_20160531_130215.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_20160531_130519.jpg]" class="mycode_img" />

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themDiablo - YouTube[/ame]
Responder

Si señor, otro gran trabajo, y esa cola de alacrán… guapisima. Le felicito
Ya disfrutare de alguna obra suya
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Digna de juego de tronos
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Muy bonito, si señor.
Digna de vitrina de museo
Responder

Que bonita es esa navaja, es preciosa y esa cola, se las trae hay que tener cuidado con ella.
Responder

¡Menudo peligro tiene ese kamisori!
Pero es una preciosidad.
¡Enhorabuena Maestro!
Responder

Que gran trabajo , enhorabuena!
Responder

Muy guapo, mucho, la hoja y el pincho ese no me gusta, si me gusta, tienes una forma chulí­sima pero es demasiado peligroso, en cuanto te descuides te preparas una averí­a de c.....ones.
Responder

Muy guapa [MENTION=6207]A.Castro[/MENTION], lo que tiene mucho peligro! Jajaja
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
Responder

Qué peligro, yo que me corto con solo mirarlo!
Muy bonita! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Cuanto más la miro más me gusta :drool:
Responder

Me deja sin aliento....esa maravilla tiene mucho trabajo de mecanizado y un alto nivel de diseño.

Enviado desde el año que viene
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPasame un privado que te comentaré algo

Enviado desde el año que viene
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Uff, excelencia, creatividad y... no hay palabras.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No es tan peligroso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:. Solo hay que tener mas cuidado de lo normal, ahí­ el morbo de esta pieza
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces, no hay duda, me gusta el morbo :thumbsup:
Responder

Grandí­simo trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Preciosos además ese acero el O1 es maravilloso tengo piezas de cuchillerí­a en ese acero y no defrauda.
Responder

Impresionante, da gusto ver como un artesano es capaz de transformar el acero en su idea.
Eso si, quien la vaya a utilizar primero debe hacerse fabricar un jabón con aroma a azufre y caldero.....
Responder

Enhorabuena es una preciosidad
Responder

Posibles temas similares...
08-02-2019, 21:09
Último mensaje: fredyx
  Experimento Kamisori. Started by orzoweb
4 Replies - 718 Views
25-09-2016, 21:25
Último mensaje: Joaquin Gámez
  Kamisori Started by A.Castro
15 Replies - 1,151 Views