sobre las cuchillas bic |
En un post anterior puse las cuchillas bic a parir. He de decir, pues me parece lo justo, que llevo 3 afeitados con una cuchilla bic chrome y me está resultando bastante cómoda. No se si la primera estaría mal de fábrica o algo. Hay queda dicho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> .
Saludos, Paco.
Hay algunas que salen bien afiladas y otras que no,y cuando te encuentras con una que esta mal afilada,pues ya sabemos que es lo que pasa.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
A mí también me ha pasado, sobretodo al principio. Creo que son hojas que hay que "domar". Cuando llevan unos cuantos afeitados mejoran bastante, pues se vuelven suaves y cortan a la perfección.
Valobra sapone per barba
Las uso habitualmente con resultados buenos, si es cierto que algunas me piden el cambio antes, no se porque sera pero con los mismos usos algunas tironean antes.
saludos
Lo que he leído por ahí es que para las cuchillas "difíciles" en el primer afeitado es recomendable "suavizarlas" con un tapón de corcho... alguien podría ilustarme si es cierto y cómo sería el método exacto?
Un saludete
Habia oido darse en la mano pero en un corcho??!!! Veamos que nos dicen los mas expertos del foro
saludos
Dentro de unos días empezaré a utilizar las cuchillas Bic Chrome Platinum y ya comentaré qué tal.
Lo de suavizarlas con corcho debe ser similar a cuando se afilan con el canto de la mano. Lo voy a probar. A ver si encuentro una planchita de corcho y ya os cuento.
mmm yo voy a empezar a usar bic crome con una bigwig.... me apunto lo del trozo de cuero...
me pregunto si servira tb aquello de asentarla usando la palma de la mano a ver como me va.... saludos
A mí las bic me parecen unas cuchillas excelentes y muy duraderas...
Si la media en casi cualquier marca es de 2-3 usos en mi caso, una bic me puede aguantar 5-6. ¿Por cierto que es eso de asentar con el canto de la mano? ¿funciona?
Pues yo voy por el segundo afeitado con cuchillas Bic, en mi caso no me tratan muy bien, tengo los típicos puntitos rojos de sangre, le daré la oportunidad del 3er afeitado a ver si pasa que mejoran con dicen algunos compañeros, pero la verdad es que los afeitados que llevo con ella no han sido buenos. Igual cuando cambie a la nueva sea todo diferente. Me pasa con las elios también, aunque no me maltratan tanto como las bic, espero que no sea algo estandar, porque las bic están bien de precio, y las consigo fácil. A la espera de un sample que voy a pedir de lo que consigo en mi entorno, las muy mencionadas personna mercadona, me van de perla, estoy loco por probar las rojas, y las personna israelí ya que estas mercadona son las más sencillas según he leido, entonces las de primer orden deben ser un placer.
En mi caso me tratan muy mal , tengo la piel muy sensible y la barba muy dura , una combinacion perfecta para los problemas , el primer y segundo afeitado con ellas lleno mi cara de puntitos rojos por mucho que no apriete . Si es verdad que a partir del tercer afeitado vamos un poco mejor , pero en mi caso cuando acabe el pack que compre no volvere a probarlas , me quedo con las personna , mas suaves y menos agresivas para mi .
Yo desde luego no me andaría con tantos "mimitos" a unas cuchillas que de entrada no me van bien, seguiría probando diferentes marcas que seguro encuentras la que te va mejor, pienso eso, que solo son cuchillas como para hacerme perder el tiempo de esa manera, no vamos a dedicarle el mismo tiempo que a una buena navaja...
Pero claro, si ya las tienes y lo que quieres es gastarlas, pues ánimo con la tarea.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Pero también hay que tener en cuenta que si con una máquina van mal, en otra pueden resultar bien.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
He hecho mi tercer afeitado, y he comprobado que cuando tienen varios usos estas cuchillas mejoran, solo he tenido un pequeño punto rojo en el cuello, pero en una zona habitual, seguía con el filo aceptable y morirá a la cuarta, me pasa igual con las elios, en los últimos afeitados me van mejor.
veo que este tema es antiguo, pero escribo para contar como me fue a mi con las bic, compre 10 por 1,25 creo que el precio era bueno, despues de gastar las diez cuchillas tengo que decir que a mi no me van bien, las cuchillas duraron entre dos y tres afeitados, me hacian daño, tengo la piel sensible y la barba dura
Ya tengo algo de experiencia con esta cuchilla,solo diré que recién usada no perdona errores, toca ser paciente y cuidadoso,y después de tres afeitados(en mi caso)empieza a ser digerible.
A pesar de la antigüedad del tema, pongo mi opinión porque acabo de estrenar mi piel con cuchilla Bic Chrome Platinum
Mi maquinilla preferida es la Muhle R89 y mis preferidas por este orden son Permasharp Gillette Platinum Astra Azules Astra Verdes He probado y desechado a la primera: Dorco (venía en un pack de prueba) Derby Premium (negro) Y ahora Bic Chrome Platinum. En el primer afeitado me "tiraba" sin cortar limpiamente, en el segundo afeitado me he cortado dos veces y esto no me ocurria desde que usé las Derby hace más de un mes. Por lo tanto, Bic, un uso a disgusto y a la hucha. He usado crema Lea Classic con brocha Omega 49
A mi me parecieron bastante afiladas,pero incomodas y algo traicioneras,también noté esa aspereza inicial de 1 o 2 afeitados.
Hay mucha mas variedad y mejor a escoger,al menos para mi..
Irregulares dentro del mismo lote. Te pueden tocar las mejores, las peores o normales. Una lotería.
|
Posibles temas similares... | |||||
Treet Classic,Treet Platinum y Trig Siver Edger cuchillas de afeitar.
Started by Teiste
50 Replies - 8,147 Views
Ayer, 17:51
Último mensaje: knife |
|||||
07-04-2021, 16:31
Último mensaje: Redcosmonauta |
|||||
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi |
|||||
01-04-2021, 01:25
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
El hilo de las maquinillas con cuchillas de un solo filo.
Started by Teiste
109 Replies - 80,853 Views
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife |
|||||
19-03-2021, 18:36
Último mensaje: oswjim |
|||||
11-03-2021, 23:33
Último mensaje: ischiapp |
|||||
06-03-2021, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |