Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alguien conoce esta maquinilla Rocnel para cuchillas de un sólo filo.

Esta es la página y las imágenes:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Como las últimas modas es para cuchillas Kai y Feather de una solo filo.
Creo que son de Turquia...

Si alguien conoce... gracias.

Parece que se empezarán a vender a partir de septiembre.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

En los foros Yankies, llevan tiempo utilizándolas y parece que están teniendo bastante éxito aunque, la compra no ha sido posible muchas ocasiones por que una vez a la venta se agotaban en cuestión de horas o dí­as..

Me parece a ver visto alguna en los afeitados del dí­a en el foro,estarí­a bien saber mas de ellas..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Holá!
Parece que a Rocnel , usa lí¢minas DE
partidas ao meio.

Enviado do meu GT-I9300 através de Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPerdí£o!
Ní£o estava a conseguir ver as fotos ....
Este modelo é outro ... as minhas desculpas.

Enviado do meu GT-I9300 através de Tapatalk
Responder

Me parece que la tiene wosa
En SCNHG hay un hilo sobre ella. Se ve muy sólida, y con un sistema de cabezal muy interesante, con un engarce tapa/base en cola de milano y tornillo fiador interno. Y toda en inox :thumbsup:

A ver si el Compi wosa nos cuenta algo más...:hmm:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que tenga la que usa hoja largar monofilo como las Kai y Faathet Pro... Hay dos modelos de esa maquinilla.
Responder

La Se50 es un prototipo que utiliza las cuchillas feather/kai como la cobra y mangosta y ahora la última ATT, ahora mismo la están usando varias personas de los foros francés, ingles y alemán pero saldrá a la venta en septiembre.
El cabezal valdrá 85€ y yo ya he mandado un mp para que me pongan en lista.
simplemente irresistible
Responder

Buenas, no yo tengo esa maquinilla, tengo la Rocnel SE, que usa hojas partidas.
Poco más que decir que no hayan dicho los compañeros
Para saber más pues el foro turco donde se están presentando las maquinillas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todaví­a no es el final."
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Añado que solo hay un modelo, y estas son las cuchillas que podrá usar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55b340f1b7e2398955b482b11a42e4ef.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSolo dos personas la están probando.. Un americano y un turco. No están a la venta, esas han sido prestadas para evaluación. La que se agota enseguida es la Rocnel SE, que es la que yo tengo.
Responder

Muchas gracias!
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 10:32
Último mensaje: Matdan
  Derby Premium cuchillas Started by Teiste
48 Replies - 13,194 Views
08-05-2021, 18:28
Último mensaje: Noctu
06-05-2021, 23:19
Último mensaje: Noctu