Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola compañeros, sigo por aquí­ aunque liado....

...y como me lio muy facilmente, casi prefiero no "tentarme"

Ayer termine un juicio que me tenia muy ocupado y aunque la tónica será parecida hasta por lo menos Noviembre, querí­a pasar por aqui para queme reserven plaza, que no me he ido sino solo que el trabajo y la familia van primero...

Un abrazo a todos y nos "vemos" pronto
Responder

Me alegra saber de tí­, aunque sea solo unas breves lí­neas.

Espero que pronto tus otras ocupaciones te permitan pasarte con más frecuencia.

Por cierto, ¿no se supone que hay crisis? claro es que para vosotros nunca la hay...
Responder

Pues ya me estaba preocupando tanta ausencia del hombre de la audiencia. Saludos, caballero.
Responder

Un placer saber que estas bien y verte por aqui de nuevo.Perguntale a don Petrus que se ha comprado ultimamente.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un saludo Mandrake.
Responder

Gracias chicos, por lo que veo esto va viento en popa....Estaremos siempre por aquí­, que hay buenos amigos

Un abrazo
Responder

Esto va por tiempos, a veces uno anda demasiado liado.

Esta bien saber algo de ti, que estabas desaparecido.

Un saludo mandrake.
Valobra sapone per barba
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> Saludos Man, hací­a tiempo que no te leí­a, espero que todo vaya bien.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

UN SALUDO MANDRAKE, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 127516.gif]" class="mycode_img" /> Y UN PLACER SABER DE TI
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

24. Así­mesmo, que mandaremos, y por la presente mandamos y defendemos, que destos nuestros Reinos no vayan ni pasen a las dichas tierras ningunas personas de los proybidos que no pueden pasar a aquellas partes, so las penas contenidas en las Leyes e Hordenaní§as e Cartas nuestras que cerca desto por Nos y por los Reyes Católicos están dadas, ni letrados ni procuradores para usar de sus oficios.

Esto ya lo decí­a Carlos V... Y en la capitulación con De Soto añade.. "que tanto daño hacen a estas tierras"

No obstante, nosotros le queremos igual, leguleyo...
Responder

Posibles temas similares...
28-08-2020, 18:16
Último mensaje: Damascus
  Todo sea por el ahorro Started by JB 007
9 Replies - 1,418 Views
13-01-2017, 21:59
Último mensaje: PACO GALAN
24-08-2015, 07:30
Último mensaje: dqwerty
19-10-2014, 22:47
Último mensaje: cojonante