Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mangos de brocha Whipped Dog (o alternativas)

Pues que tengo un nudo Finest 2 Bandas de VigShaving esperando mango, y ando dando vueltas a la cabeza. En principio la idea es un mango de madera más o menos "custom", pero por si veo que tengo dificultades en encontrar la madera adecuada y que me guste, me estoy planteando la alternativa de comprar un mango de resina y montarlo directamente. Y el mango de Whipped Dog en Butterscotch me ha gustado :drool:.

¿Alguno habéis pedido o tenéis algún mango/brocha de este fabricante?. ¿Serí­ais tan amables de ilustrar el hilo con alguna foto?.

También se admiten alternativas de otros fabricantes que provean mangos sueltos y que puedan servir para el propósito comentado.

Gracias de antemano, señores :thumbsup:
Responder

en las compras del 22-agosto el compañero [MENTION=5673]salva_89[/MENTION] presentó la suya con ese mango
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo no tengo ningún mango de Whipped Dog, pero por los comentarios que he leido están muy bien para el precio que tienen

Lo que sí­ tengo es experiencia de compra a Whipped Dog y Larry es un tipo muy amable
Responder

En mi caso, tengo una Butterscotch en camino, salió el jueves (montada con un nudo Silvertip, eso sí­), también por haber leí­do cosas buenas (y alguna mala pero que siempre ha sido solucionada en post-venta).

No las he visto más que en foto así­ que cuando llegue ya os contaré...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues espero tus impresiones, compañero :thumbsup:
Responder

Son unes mangos duros,con buen peso y un tacto excelente. Para él precio que tiene es excelente.
Responder

Para el precio que tienen los mangos,los nudos e incluso las brochas, son de una calidad excelente.

Coincido con [MENTION=2471]Kike[/MENTION] en que Larry,el vendedor,es un hombre de lo más atento y amable.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La brocha acaba de llegar, la he sacado sus primeros retratos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En un par de semanas actualizaremos con su rendimiento y sensaciones
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha con mango largo Started by -jos-
19 Replies - 477 Views
Ayer, 19:09
Último mensaje: manolok
09-10-2021, 19:57
Último mensaje: GilCrz
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
22-08-2021, 09:06