Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas desde Madrid

Buenas tardes!

Desde hace unos dos meses, me adentré de lleno en el mundillo del afeitado con maquinilla clásica y puedo decir que me ha enganchado (que raro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

He empezado de la manera más humilde, con mi maquinilla wilkinson clasic, un pack de hojas variadas (astra verde y azul, derby, shark y wilkinson), una brocha omega de cerda, un jabón proraso verde y un after de floid, para no realizar un gasto muy elevado en caso de echarme atrás si no me gustaba la historia... pero todo lo contrario, disfruto más cada dí­a que me afeito y pruebo algo nuevo o mejoro algo del afeitado anterior.

Como aficiones, siempre me ha gustado cualquier cosa que tenga filo, principalmente cuchillos de cocina y navajas, por lo que posiblemente el mundo del afeitado clásico fuera un hobby destinado para mí­.

Aun que hasta ahora no me he registrado, quiero agradecer a esta comunidad, ya que ha sido mi punto de información básico y mi sitio de referencia para cualquier duda que me asaltaba en mis primeros pasos.

Espero que siga siendo así­ y que, con mi limitada experiencia, también pueda contribuir con mi granito de arena en la comunidad.

Un saludo!

Bienvenido al foro!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

wellcome

Bienvenido al Foro, vas a disfrutar un montón.
Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido a tu casa

bienvenido al foro

Bienvenido.

afeitame despacio que tengo prisa

Bienvenido al foro

Bienvenido !!

Bienvenido al foro del ahorro, verás como a partir de ahora de la Wilkinson iras subiendo de maquina, de cuchillas, de after, de brochas, y un largo etc. Pero lo vas a disfrutar de verdad.

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: badger.gif]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido

Bienvenido compañero.

Bienvenido a foroafeitado
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido compañero :thumbsup:
The Rise of Shavewalker

Bienvenido al foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
  Buenas a todos Started by Plandemiacovid
8 Replies - 242 Views
19-08-2021, 23:18
Último mensaje: Delamuralla
16-08-2021, 16:53
Último mensaje: elseñor K