Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hoy habrá mangos UFO a la venta

Hola amigos. Sólo avisaros. Un soplo. Hoy habrá 9 mangos UFO a la venta. Para vuestra información. Espero que este hilo no moleste o no viole normas. Si es así­, borren sin piedad, por favor. Es sólo para que tengáis oportunidad aquí­ en España también. Sobre las 16h.
Saludos
Responder

ayer no me dió tiempo a comentar nada sobre este grato anuncio.

Me parece genial que el amigo Rafael vuelva a sacar a la venta esos mangos tan preciados como preciosos.

A ver si para otra vez que saque alguno en venta estoy atento y tengo mas tiempo del que dispuese el otro dí­a.

Muchas gracias Juan por el aviso (aunque lo viera tarde).

PD: Tengo un UFO y estoy encantado con el ! una maravilla.

Saludos,
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece ser que el 25, también sobre las 16:00, saldrán a la venta 6 mangos de titanio pero de un modelo diferente a este último que sacó a la venta.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

A mí­ me pareció ver 9 pero de los más grandes. No estoy seguro de lo que vi porque no me aclaro en esa página. Del modelo Colibrí­, el más pequeño, que es el que me interesa, no vi ninguno. Gracias por la info, compañeros.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Perdón por la ignorancia.

Cual es la pag?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
gracias por la info. Habrá que estar atentos...
Responder

la pagina es: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos,
Responder

Muchas gracias
Responder

El modelo que venderán el sábado es el Little Titan. Tengo uno y me encanta.
Responder

El little Titan es modelo nuevo? , el L creo recordar que eran 90 mm x 20 de calibre, algún avance sobre que dimensiones tendrán estos pequeños ?
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El peso no se lee. Son 36 g. Puede parecer poco pero es un pelí­n menos que un mango estándar Edwin Jagger o Mí¼hle. Con un cabezal de estas casas es peso total son unos 63 g. Hablo de memoria. Una delicia.

Para que os hagáis una idea, "Little Titan" vs "Goliath" :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por la info compi...el peso está bien, teniendo en cuenta que es titanio y por lo tanto más o menos la mitad de lo que pesarí­a en acero inox. Me encantan los TITAN.
- Theodore Roosevelt
Responder

Perdón mis datos que puse sobre el Titan Fine son erróneos, los reales son 85 mm de largo por 58 g de peso aprox y 15/15 mm de calibre.
- Theodore Roosevelt
Responder

Bueno, después de este post he estado merodeando por la página web. Perdonad, pero no acabo de enterarme. Por lo que os ruego que me lo digáis si lo sabéis a ciencia cierta. Según entiendo no se pueden hacer pedidos en firme -un mango, el "Colibrí­" 77 de 12 mm por ejemplo, para mí­- sino que hay que esperar a que saque los que tenga terminados a la venta. Es así­, ¿no, amigos? Gracias.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Solo se pueden comprar cuando salen a la venta y si estás espabilado ya que vuelan.
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
11-06-2020, 15:33
Último mensaje: Gimeno
08-02-2020, 09:36
Último mensaje: Lucaseb
08-12-2018, 13:13
Último mensaje: Dr Dulcamara
18-09-2017, 22:34
Último mensaje: Macmody
20-06-2017, 22:43