Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Votad que tipo de madera para la brocha Caravela

Aqui estan las distintas opciones de la madera que se usara en la brocha.No se algunos nombres de la madera en español,asi que los dejo en portugues.Las medidas de la Caravela son 23mm de nudo y 53mm de alto de pelo.La brocha medira alrededor de 10.5cm.

Madera de Acacia:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: acacia.jpg]" class="mycode_img" />

-Madera de Australia:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: australia.jpg]" class="mycode_img" />

-Madera de Cerezo:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cerejeira.jpg]" class="mycode_img" />

-Madera de Charme (Encanto?):
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: charme.jpg]" class="mycode_img" />

-Madera de Freixo:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: freixo.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

He votado de charme, me parece que hace contraste con lo negro y me encaja con lo blanco de las puntas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
Responder

yo de cerezo, me trae buenos recuerdos de mi infancia

saludos
Responder

Cerezo, donde va a parar, mucho más bonito y agradable al tacto, con sus vetas resaltadas por el barniz ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Me ha gustado la madera de Australia.
Responder

Por favor:VOTAD en la parte superior,que solo teneis que pulsar un boton y me haceis mas facil el recuento.Hay dos personas que han votado por la madera de cerezo y solo un voto.....

Responder

Cerezoooooo si es veteado, si no la de Australia también me gusta
Responder

Madera de Cerezo
Responder

+1 Charme

Me gusta mucho el color. ¿Alguno sabe cómo se llama esta madera en español?

Mi segunda opción es Australia así­ que vista la votación hasta el momento voy sobre seguro.

Teiste: todas las maderas me parecen muy bonitas y la brocha tiene un aspecto impresionante.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este proyecto.
Responder

Pues eso cerezo, preferiblemente bien veteado.
Y como se ha dicho anteriormente gracias a todos los que llevais a cabo el proyecto.
Responder

Cerezo, veteado, of course.
Responder

Me gustaban más los otros mangos. De estos el que más me gusta es el de cerezo.
Valobra sapone per barba
Responder

Me encanta la madera de cerezo

SAludos
Responder

Uno mas para el cerezo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ya he votado y me he inclinado por el cerezo.

Saludos.

Responder

Cerezo sin dudas, me encantan los mangos de madera bien veteados, además con el uso la madera coge una pátina exquisita. La de freixo (creo que es fresno) también me pone.
Responder

Cerezo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

He votado por la madera de cerezo, ese veteado me parece espectacular. La madera de charme tampoco está mal, justamente por lo contrario, por su carencia de vetas, lo que le da a la brocha un aire muy minimalista. No obstante prefiero el "barroquismo" y el ambiente cálido que desprende la madera de cerezo.
Responder

Por cierto:el precio de la brocha sera 45 euros.

Responder

Pues a mi la que mas me ha gustado a sido la de australia, me gusta ese oscuro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 470 Views