Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Frank Shaving 40mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fs1_zpst9awiv0s.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fs2_zpsua1tbkho.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fs5_zpstzdb7tvs.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fs6_zpsopeozfwt.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fs4_zps2btaaqeq.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fs3_zpssdivu03x.jpg]" class="mycode_img" />

:meparto: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fs7_zpsf1gdfo8u.jpg]" class="mycode_img" />

122€ -> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Guauuuu enlace??
Responder

Jaajaja, muy bueno lo del pintor :thumbsup:.

¿Las has comprado [MENTION=6732]Lowis[/MENTION]?
Responder

Vendrá bien para acabar jabones...
Responder

Para acabar jabones y barrer la casa :descojone:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Qué buena pinta!!
Responder

40 mm de nudo y 122 euros de precio ? De tejon poco tiene ...pelo de cabra !!! :descojone:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Qué barbaridad. Menudas manazas hacen falta para sujetar a ese mostrenco. Una brocha para gigantes.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

í‰s la mí­tica y famosa:" brocha gorda"
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

Menuda "bicha" ideal para devorar jabones y espumar a medio barrio,disfrutala..!! :facepalm: :facepalm:
Responder

Yo de momento paso, ya llegará el dí­a que necesite afeitarme de cuerpo entero :merio:
Responder

Madre del amor hermoso qué brochón . Tiene pinta de no ser tragona
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Si señor eso es una brocha te falta la ensaladera para espumar con semejante brocha... :merio:como sea suave habrás triunfado...:thumbsup:
Responder

Yo tengo una FS similar y estoy encantado con su suavidad, idonea para espumar en la cara, es un placer enjabonarse con ella, ahora tragona si que es tragona.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue va, me hubiese pillado esta otra:

Finest 40mm

54€ -> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: finest1_zpsceknbdfm.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: finest2_zpsmcajxo1e.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: finest3_zpsp0ewoy5q.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: finest4_zps6eh677qz.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez
21-07-2020, 16:57
Último mensaje: Monsignore
07-07-2020, 20:38
Último mensaje: DonDraper
06-05-2020, 01:10
Último mensaje: Máximus
16-04-2020, 21:19
Último mensaje: LITRI