me presento y les muestro |
que tal amigos me presento , soy marcelo desde argentina, me gusto mucho esta pagina, me atrapo diria, muy buenos comentarios, experiencias y consejos dan, les comento que compre mi primer navaja que estoy empezando limpiarla un poco, nunca me he afeitado con navaja, me cansaron los malos resultados de las descartables y estoy usando la vieja maquinita con hojas, que anda muy bien y pues soñando con usar la navaja!!!!algun dia se que falta todavia para dejar esta en condiciones, hace una semana que estoy con esto de la navaja aca les dejo algunas fotos de como va quedando la misma, solo la limpie, lija al agua y nada mas, las cachas se las saque porque estaban en muy mal estado, bueno espero sus comentarios y que opinan de como esta esta navaja...que es una de las de ustedes filarmonica doble templado, les mando un saludos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro, espero disfrutes con esa navaja, saludos
Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
Bienvenido al foro.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly
Bienvenido al foro Marcelo
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Bienvenido al foro marcelk!! Una gran navaja. Has empezado fuerte, restaurándola y todo :thumbsup:
Bienvenido al foro.
Saludos desde Brasil. :thumbsup::thumbsup:
Ayer, 16:08
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
03-02-2021, 22:58
Último mensaje: fredyx |
|||||
16-01-2021, 21:06