Ayuda identificación pelo de tejón |
Hola a todos, estoy pensando comprar un nudo de tejón en the golden nib para restaurar una brocha antigua de cerda de mi padre que tiene olvidada y darle una sorpresa.
La cosa es que aprovechando el envío This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> tenía pensado pillarme yo uno también, pero como ya tengo una brocha de tejón vie-long me gustaría saber que tipo de pelo tiene para que el nudo sea diferente. La brocha que tengo ahora es esta: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC06209.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC06176.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC06171.jpg]" class="mycode_img" /> He estado echando un vistazo en el foro, y aparentemente podría ser una silvertip o una best badger, pero no estoy seguro ya que la franja de color es como marrón en lugar de negro (no sé si esto da igual :-S). En la caja venía un papel que ponía tejón (sin especificar nada más), y me costó unos 30⬠en ECI. ¿Qué os parece a vosotros? Muchas gracias por adelantado.
Esa tiene pinta de ser caballo,quiza mezclado con tejon.Te recomiendo los nudos de "finest badger" tejon dos bandas por precio y calidad.Los silvertip grade A tambien son muy buenos.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Vaya ojo!!! esto lo confirma... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Para el regalo tenía pensado un A, y para mi estoy entre el A o el 2 bandas (espero no acabar comprando los 2.... XDDDD) Muchas gracias :-)
Pues ahora mismo utilizo más cremas que jabones duros, y espumo más en la cara que en el bol. Así que supongo que firmeza media y puntas suaves. Pero también me gustaría empezar a utilizar algún jabón duro :-S, supongo que no serán compatibles las 2 cosas XDD
¿Cuál de las 2 crees iría mejor como complemento a la tejon-caballo? |
Posibles temas similares... | |||||
23-03-2021, 17:46
Último mensaje: cafetero |
|||||
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav |
|||||
02-03-2021, 10:43
Último mensaje: Kanala |
|||||
17-02-2021, 07:37