Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda identificación pelo de tejón

Hola a todos, estoy pensando comprar un nudo de tejón en the golden nib para restaurar una brocha antigua de cerda de mi padre que tiene olvidada y darle una sorpresa.

La cosa es que aprovechando el enví­o This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> tení­a pensado pillarme yo uno también, pero como ya tengo una brocha de tejón vie-long me gustarí­a saber que tipo de pelo tiene para que el nudo sea diferente.

La brocha que tengo ahora es esta:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC06209.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC06176.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC06171.jpg]" class="mycode_img" />

He estado echando un vistazo en el foro, y aparentemente podrí­a ser una silvertip o una best badger, pero no estoy seguro ya que la franja de color es como marrón en lugar de negro (no sé si esto da igual :-S). En la caja vení­a un papel que poní­a tejón (sin especificar nada más), y me costó unos 30€ en ECI.
¿Qué os parece a vosotros?

Muchas gracias por adelantado.
Responder

Esa tiene pinta de ser caballo,quiza mezclado con tejon.Te recomiendo los nudos de "finest badger" tejon dos bandas por precio y calidad.Los silvertip grade A tambien son muy buenos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya ojo!!! esto lo confirma... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para el regalo tení­a pensado un A, y para mi estoy entre el A o el 2 bandas (espero no acabar comprando los 2.... XDDDD)

Muchas gracias :-)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo quieres que sea el pelo:mucha firmeza o firmeza media y puntas suaves?

Responder

Pues ahora mismo utilizo más cremas que jabones duros, y espumo más en la cara que en el bol. Así­ que supongo que firmeza media y puntas suaves. Pero también me gustarí­a empezar a utilizar algún jabón duro :-S, supongo que no serán compatibles las 2 cosas XDD

¿Cuál de las 2 crees irí­a mejor como complemento a la tejon-caballo?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSilvertip clase A,puntas suaves (cuando esta mojada) y una excelente firmeza para jabones duros o barritas de jabon.

Responder

Esto si que es una atención personalizada!!!

Muchas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> :-)
Responder

Posibles temas similares...
15-08-2020, 09:58
Último mensaje: MulaYosua
22-07-2020, 01:06
Último mensaje: Dr Dulcamara
20-07-2020, 20:41
Último mensaje: Guillegaz
15-07-2020, 18:36
Último mensaje: creepingdeath
  Brocha pierde mucho pelo Started by tiodie
6 Replies - 368 Views