Tapatalk se ha vuelto loco |
Ayer me actualicé a la ultima versión de Tapatalk y me está haciendo cosas raras
Las fotos tarda mucho en cargarlas Cuando le doy un Me gusta a un post me pone que estoy siguiendo al usuario, a veces en siguiendo me aparece el ususario tres o cuatro veces y luego desaparecen solos A veces me marca el Me gusta pero cuando vuelvo a entrar ha desaparecido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
lo de poner me gusta y que desaparece es en vintage aqui se conserva lo malo es cuando se cierra la aplicación sin motivos y te toca volver a entrar al foro o que aparecen notas que no son necesarias sino molestas pues te tapan lo que estás escribiendo
simplemente irresistible
¿Qué es el "aptoide"? Thank you.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
|
Posibles temas similares... | |||||
15-04-2020, 07:25
Último mensaje: Stuka |
|||||
13-04-2020, 14:01
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
19-10-2011, 16:23
Último mensaje: du212 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |