Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tapatalk se ha vuelto loco

Ayer me actualicé a la ultima versión de Tapatalk y me está haciendo cosas raras

Las fotos tarda mucho en cargarlas

Cuando le doy un Me gusta a un post me pone que estoy siguiendo al usuario, a veces en siguiendo me aparece el ususario tres o cuatro veces y luego desaparecen solos

A veces me marca el Me gusta pero cuando vuelvo a entrar ha desaparecido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

lo de poner me gusta y que desaparece es en vintage aqui se conserva
lo malo es cuando se cierra la aplicación sin motivos y te toca volver a entrar al foro
o que aparecen notas que no son necesarias sino molestas pues te tapan lo que estás escribiendo
simplemente irresistible
Responder

Yo lo desinstalé y me bajé del aptoide una versión anterior y 👌
Responder

¿Qué es el "aptoide"? Thank you.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs una aplicación tipo play store para bajarse apps piratas.
Responder

Posibles temas similares...
  Problemas con tapatalk Started by El Druida
10 Replies - 1,515 Views
15-04-2020, 07:25
Último mensaje: Stuka
  Fu Manchú ha vuelto Started by Dr Dulcamara
16 Replies - 1,467 Views
13-04-2020, 14:01
Último mensaje: Dr Dulcamara
  Señor Loco Embarazado Started by Carlosdivx
4 Replies - 1,104 Views